¿Qué papel va a jugar Cristina Pedroche en ‘Love Island’?

La presentadora tiene nuevo programa en Atresmedia

¿Qué papel va a jugar Cristina Pedroche en ‘Love Island’?

La presentadora Cristina Pedroche / Atresmedia

Hacía mucho tiempo que Cristina Pedroche (sin contar las Campanadas) no se ponía enfrente de una cámara para presentar su propio programa. Lo último que hizo fue Tú sí que sí y Dentro de... y ambos espacios se emitieron en 2017. Casi cinco años después, la vallecana vuelve a las andadas con Love Island, un formato que reúne elementos de La isla de las tentaciones (Telecinco) y Jugando con fuego (Netflix).

En Love Island, cinco chicos y cinco chicas de muy buen ver intentarán encontrar a su media naranja. Pero ojo, porque estos isleños e isleñas tendrán que emparejarse lo antes posible. ¿El motivo? Los juegos y los desafíos a los que se enfrenten durante su estancia en el programa marcarán su futuro en el mismo. El objetivo es estar siempre emparejado para no quedar eliminado. Ahora bien, ¿cuál será el papel de Cristina Pedroche en esta historia? ¿Hará lo mismo que Sandra Barneda en La isla de las tentaciones?

¿La Sandra Barneda de Love Island?

En Love Island, el programa que estrenan Neox y Atresplayer Premium el próximo domingo, Cristina Pedroche será la maestra de ceremonias, la encargada de guiar a los espectadores a través de esta experiencia, aunque su principal función la desempeñará en el Fuego, algo parecido a las famosas hogueras de Telecinco.

Allí, cada semana, "Cristina Pedroche pedirá a los isleños que se vuelvan a emparejar. Estas nuevas parejas surgidas conformarán la nueva estructura amorosa de Love Island y cada semana irá cambiando, porque las relaciones entre los isleños evolucionarán siempre: a veces hacia el futuro conjunto y, otras veces, hacia la ruptura y la nueva creación de otra pareja".

Además, Pedroche también se dejará caer de vez en cuando por la casa de los isleños para explicarles alguno de los retos de Love Island o directamente para comunicarles la decisión que ha tomado la audiencia, que en este programa tiene el control total.

Hay que recordar que los espectadores podrán votar "por su pareja favorita, podrá decidir quiénes quieren que tengan una cita -aunque no sean pareja-, qué nuevo soltero o soltera quieren que entre por sorpresa en la villa y a quién desean eliminar". Y todo esto a través de la aplicación oficial de Love Island.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad