¿Quién es Lola, la concursante de Supervivientes 2021?

La protagonista de 'La isla de las tentaciones 2' se ha embarcado ahora en 'Supervivientes'

¿Quién es Lola, la concursante de Supervivientes 2021?

Lola en las fotos oficiales de 'Supervivientes'. / Mediaset

Lola es otra de las caras más conocidas de los últimos tiempos en el universo Mediaset. La ahora concursante de Supervivientes 2021 ha pasado ya por varios formatos de la casa pese a solo tener 27 años.

Esta leonesa, que trabaja como auxiliar de veterinaria, apareció por primera vez en televisión en 2017 para participar en el programa de Cuatro Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí la leonesa, que entonces tenía 23 años conoció a Diego, con quien salió nada más y nada menos que montada en una moto para después, pasar tres años juntos y adoptar a Horus, su perro.

En 2020 Lola y Diego decidieron embarcarse en otra aventura televisiva juntos, y la pareja viajó hasta República Dominicana para participar en La isla de las tentaciones, el programa de Telecinco. Sin embargo, esta vez no superaron el reto y el reality rompió su relación.

Lola, prácticamente desde el arranque de la aventura, tuvo un acercamiento con Simone, uno de los tentadores, lo que provocó que Diego diese rienda suelta a su pasión con Carla, con quien mantuvo una relación efímera que acabó al final de programa. Sin embargo, Lola dejó de lado  Simone y se decantó por Carlos, otro de los tentadores de la villa.

Este giro en el guión le costó a Lola muchas críticas dentro y fuera de las villas. De  hecho, la auxiliar de veterinaria se sintió en República Dominicana muy poco comprendida por sus compañeras, aunque, según ellas mismas han explicado después del fin del reality, todos los malos rollos se quedaron en la isla y siguen siendo amigas.

Un nuevo amor tras La isla

Tras su salida del reality y su participación por los recién emitidos debates, Lola ha anunciado —previo spoiler a través de sus 'Mejores amigos' de Instagram— que ha vuelto a encontrar el amor junto a Iván Rubio, un influencer de TikTok que atesora más de un millon de seguidores que además es futbolista en el CF Benidorm.

¿Superará la pareja el paso de Lola por Supervivientes 20201? ¡Habrá que esperar para verlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad