Mala Rodríguez saca su lado más ‘salvaje’ y natural

La rapera recibe los halagos de sus fans

Mala Rodríguez saca su lado más ‘salvaje’ y natural

Mala Rodríguez en los Premios Odeón de 2020 / Mariano Regidor (Getty Images)

Mala Rodríguez está muy agusto mostrando su cuerpo en redes sociales. Y nosotros estamos encantados de que así sea.

La rapera cuenta con un perfil en OnlyFans, pero también tiene contenido para aquellos que no se hayan atrevido a adentrarse en este mundo todavía. Poniendo a prueba las normas de Instagram, Mala comparte, casi a diario, fotos con poca ropa que no dan lugar a la imaginación, pues hablan por sí solas.

Pues bien, si pensabas que no lo iba a hacer más, estabas equivocado/a. La intérprete de Contigo ha mostrado su lado más salvaje y natural en una de sus publicaciones más recientes. En ella, luce un mono de guepardo que acentúa sus curvas. En cuanto al maquillaje ha apostado por un look más natural. ¡Qué mona va esta chica siempre!

"Estudiándote", dice la descripción de la publicación, lo que podría hacer referencia al mapa de España que se ve tras ella. "Lo más lindo de Internet", "Hermosa" y "Bombón" son algunos de los piropos que podemos leer entre las respuestas.

Mala Rodríguez tampoco ha frenado su actividad profesional. De hecho, en el último videoclip de Lola Índigo vemos cómo le responde la llamada a alguien. Ese alguien es la mismísima Mala Rodríguez, por lo que parece que se avecina segunda parte de Mujer Bruja.

Su música ha conquistado a otros muchos artistas de la industria. Una de ellas es Chenoa, que ha compartido su opinión al respecto. "El otro día escuchaba los primeros discos de Mala Rodríguez, y cuidado con eso. Soy muy fan de Mala y, aparte, creo que tiene una personalidad que le traspasa. Es un porqué y a mí me gusta la gente que tiene peso. Defiende muy bien lo que vende", dice. ¿Estás de acuerdo?

Como mencionamos en líneas anteriores, nuestra protagonista también triunfa en las redes sociales, donde comparte fotos de su cuerpo al descubierto. Eso sí, lo suficientemente tapado como para que Instagram no elimine sus publicaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?