Joe Jonas y Sophie Turner posan en la mejor foto post-vacuna de la pandemia

Y Taylor Swift consigue "colarse" en la foto

Joe Jonas y Sophie Turner posan en la mejor foto post-vacuna de la pandemia

Sophie Turner y Joe Jonas. / Jeff Kravitz/FilmMagic

Aunque desgraciadamente la pandemia aún se quede un tiempo en nuestras vidas, la vacunación a nivel mundial va avanzando. Cada vez más gente se pone las dosis necesarias para hacer frente al virus, y dos de los últimos han sido Joe Jonas y Sophie Turner.

El matrimonio, muy dado a mostrar su idílica vida por redes sociales, ha publicado en redes sociales su selfie más especial. Ambos han ido a vacunarse juntos, y por supuesto, el resultado también es de lo más romántico.

La foto en cuestión, en su baño y con la pose perfecta, es esta:

El texto, un juego de palabras que vendría a ser "(No) vamos a por él" -en referencia lógica al virus y a recibir la vacuna-, acompaña de la manera más acertada a la foto. Eso sí, aún les quedaría una segunda dosis a cada uno.

Eclipsados por Taylor Swift

Aunque la foto es de lo más motivadora, Internet no ha perdido ocasión de hacer de las suyas y han querido sacarle el lado jocoso a la situación. Concretamente, en las respuestas de la foto.

Después de la broma que publicó Turner en su Instagram sobre Mr. Perfectly Fine -un tema de Taylor Swift dedicado al de los Jonas durante su noviazgo-, algunos swifties han querido devolverle la broma. Por eso, muchos usuarios les han preguntado si estaban "perfectamente bien", como el título del tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad