Andrés Ceballos (Dvicio) presume de amor por su chica en Menorca

El cantante de Dvicio ha compartido unas intantáneas en Instagram junto a su novia, la modelo Alejandra Efímer

Andrés Ceballos (Dvicio) presume de amor por su chica en Menorca

Andrés, de Dvicio, con su chica Alejandra. / Instagram @dvicio_andres

Uno de nuestros artistas más importantes está muy feliz y eso siempre nos gusta. Andrés Ceballos, cantante de la banda madrileña Dvicio, lleva meses viviendo una etapa muy dulce de su vida junto a su chica, la modelo e influencer Alejandra Efímer. Y las redes sociales son testigo de esta bonita relación que dura ya alrededor de un año y medio.

El verano pasado, Andrés recordó a sus seguidores el día que conoció a su novia con una preciosa foto. Fue en un 13 de agosto de 2019, día en el que el artista quedó prendado de Alejandra.

Desde que comunicaron su romance, no son pocas las veces en las que tanto Andrés como Alejandra comparten fotos y dedicatorias en las redes.

Ahora, ha vuelto a presumir de amor con esta galería de instantáneas en Menorca, antes de poner rumbo a Maldivas para iniciar nuevos proyectos profesionales. "Que vivir(te) es un regalo! 🥥🥑🍌", ha escrito Andrés en Instagram mencionando a su chica en estas fotos en las que los vemos tan relajados.

Mientras tanto, Andrés, continúa a pleno rendimiento con su grupo. Dvicio acaba de lanzar colaboración con Ruggero: la pegadiza y hot Úsame y también con la cordobesa India Martínez, con quien hace tan solo unos días sorprendían con No me basta.

Los chicos de Dvicio estarán actuando el 2 de mayo en la Sala Barts de Barcelona y el 6 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid para presentar en directo las canciones de su álbum Impulso. Y lo harán con aforo reducido y todas las medidas de seguridad.

Más información sobre entradas y horarios haciendo click aquí. La cultura es segura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad