Dua Lipa y ‘We're Good’ entran en la Lista de LOS40: su canción en el Titanic

La británica aterriza en el puesto 26

Dua Lipa y ‘We're Good’ entran en la Lista de LOS40: su canción en el Titanic

Dua Lipa en los Premios GRAMMY de 2021 / CBS Photo Archive (Getty Images)

Dua Lipa es una de esas artistas que nunca te puedes cansar de escuchar. Y es que sus proyectos llegan cargados de unos ritmos tan hipnotizantes que la han convertido en una de las mayores promesas de la música a nivel internacional.

Pues bien, la británica lo ha vuelto a demostrar en su último proyecto: Future Nostalgia: The Moonlight Edition. Un álbum que cuenta con diversos himnos electro-pop, pop, y hasta con sonidos tropicales. Uno de los temas en los que precisamente escuchamos estos ritmos es We're Good, que además se convirtió en el sencillo de este proyecto.

Su éxito ha sido inmediato. Tanto que este sábado 10 de abril ha aterrizado en la Lista de LOS40 directa al puesto 26. ¡Menudo notición! Pero, ¿qué historia nos cuenta la británica en sus versos? ¿Y en su videoclip?

We're Good nos habla de una historia de desamor. Expresa su deseo de romper con su pareja después de agotar todos los intentos. Una letra con la que muchos se sienten identificados/as, pero que su videoclip la hace aún más curiosa.

Dua se convierte en la cantante de los shows nocturnos de un crucero. Al más puro estilo de la década de 1910, la británica emociona con su interpretación sobre el escenario del gran salón de cenas del barco. Pero quizás dicho barco te resulte familiar, y es que se trata del Titanic, aquél que se hundió trágicamente en el año 1912.

El clip, además, muestra la historia de amor entre dos langostas. Sí, has leído bien. Ambas disfrutan de su compañía en el pequeño acuario que hay en el salón hasta que el chef agarra a una de ellas para cocinarla. Su compañera la mira desconsoladamente, pero lo que ella desconoce es que será la siguiente.

La suerte está de su parte y, aunque la vida de su compañera llegó a su fin, la de ella aún puede esperar. Un problema con el gas de la cocina impide que pueda ser cocinada, por lo que regresa al acuario. Casualidades de la vida o no, el barco se hunde y consigue escapar al mar abierto. Dua consigue escapar en uno de los barcos salvavidas.

La historia tiene un final feliz, aunque su trama ha encogido el corazón a más de uno. Pero la cantante es toda una experta en eso.

FE DE ERRORES

ue asdfasdfsdf


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad