'Love Island' se estrena este 11 de abril: te contamos de qué va y a qué hora y dónde ver el nuevo reality

Cristina Pedroche presentará la nueva apuesta de Atresmedia

'Love Island' se estrena este 11 de abril: te contamos de qué va y a qué hora y dónde ver el nuevo reality

Imagen promocional de 'Love Island'. / Atresmedia

Atresmedia estrena este domingo su nuevo reality que llega para complacer a quienes, después de la última edición de La isla de las tentaciones, todavía tienen ganas de más, pues en Love Island, el nombre con el que han bautizado al formato, cinco solteros y cinco solteras que están deseando encontrar el amor tendrán que convivir 24 horas y emparejarse si no quieren ser eliminados.

¿Quieres saber exactamente cómo funcionará el reality que presentará Cristina Pedroche? Toma nota: el primer día cinco solteros y cinco solteras llegarán a un resort de Canarias y allí la colaboradora de Zapeando les recibirá para darles la bienvenida y que se instalen en la villa. Sin embargo, el juego solo acabará de empezar para ellos, porque en Love Island, quien no se empareje tendrá que abandonar la experiencia.

Aunque parece sencillo, pues en el arranque los isleños —como han bautizado a los participantes del formato— son pares, cada semana, y siempre por sorpresa, el programa dará la bienvenida a varios participantes más que harán que se rompa el equilibrio y alguien quede irremediablemente sin pareja.

Además, entre expulsión y expulsión, el formato llegará cargado de citas, sorpresas, fiestas y cenas románticas en las que los participantes podrán mostrar su lado más íntimo y tratar de encontrar el amor.

Una 'isla' con participación del público

A diferencia del formato de Mediaset, en Love Island el público tendrá un papel importante en el reality. A través de la app oficial que ha lanzado Atresmedia, el público podrá decidir desde su casa cuál será la pareja vencedora del programa —aquella a la que vean con más probabilidades de seguir juntos fuera— y además tomará decisiones que podrán modificar la mecánica del programa y decidir el futuro de los isleños obligándoles, por ejemplo, a tener una cita con alguien que no sea su pareja esa semana.

Estreno multicanal

Love Island llegará a la televisión este domingo a las 21:00 horas y podrá verse en Neox. Pero, tal y como ha comunicado Atresmedia, tanto el estreno como el resto de las galas serán multicanal, por lo que podrán verse también en directo a través de la plataforma Atresplayer Premium.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad