Lola y Gianmarco: Candidatos a convertirse en la primera pareja de ‘Supervivientes 2021’

Su acercamiento es más que evidente y ambos tienen un pasado sentimental en realities

Supervivientes 2021

Gianmarco y Lola, cada vez más cerca en 'Supervivientes 2021'. / Imagen de 'Supervivientes 2021'

Supervivientes 2021 no ha hecho más que empezar, pero ya se están produciendo los primeros acercamientos y hay quien opina que entre Gianmarco y Lola podría haber algo más que una complicidad evidente. En estos primeros días les hemos visto pasar mucho tiempo juntos. De hecho, en el primer programa, cuando preguntaron a los concursantes de pleno derecho quién quería que se incorporase a su equipo, la ex participante de La isla de las tentaciones, aseguró que quería al italiano en la isla. Se cumplió.

Y en esas primeras horas hemos visto que entre ellos hay muy buena conexión. Han intentado hacer fuego juntos, han paseado por la playa, se han dedicado abrazos muy sentidos y han dormido el uno al lado del otro. Y claro, esa cercanía se puede malinterpretar, aunque el novio de Lola, parece tranquilo.

“Lola entra a Supervivientes con una mochila de La isla de las tentaciones. No veo nada, qué quieres que te diga, son dos personas que se llevan bien. Por lo que veo él es el único que le ha dicho a ella que cree que se va a salvar. Entiendo el abrazo. Quien conoce a Lola sabe que es una persona cariñosa, lo es conmigo, con los suyos, con mi familia…no va a más", ha asegurado un confiado Iván.

Un pasado que pesa

Recordemos que Lola participó en la última edición de La isla de las tentaciones. Llegó al Caribe con pareja y por el camino se cruzó con dos tentaciones, primero Simone y luego Carlos, que acabaron por romper su relación con Diego. Ahora, no todo el mundo confía tanto en su fidelidad.

“Un abrazo no podemos malinterpretarlo. Es una actitud de compañerismo que es normal que tengan en un momento dado. Están intentando hacer fuego juntos… a mí me saldría innato”, comentaba Sandra Pica sobre este acercamiento. La novia de Tom Brusse también es de las que ha optado por darles un voto de confianza.

Recodemos que Gianmarco también se ha enamorado dentro de un reality. En su paso por Gran Hermano VIP acabó con Adara Molinero que, por aquel entonces, mantenía una relación con el padre de su hijo. Una vez fuera, la cosa no funcionó, pero fue una de las tramas importantes de aquella edición.

“En los realities, o en Supervivientes, como vives cosas tan extremas, estar con alguien es como si hubieses estado muchísimos días. Un abrazo, lo necesitas de cualquier persona. En este caso, si Gianmarco es su apoyo, es normal. Yo no estoy viendo nada del otro mundo”, opinaba Isa Pantoja.

“Lola es una persona que necesita alguien que la apoye, tiene momentos de bajón, necesita una persona que le de ese abrazo. Se ve nominada la primera semana y se ha apoyado en Gianmarco. Sin más. ¿Qué hacemos? ¿La atamos a una palmera para que no se arrime a nadie?", exponía su novio en plató.

Otras teorías

Supervivientes es un concurso que te saca tanto lo bueno como lo malo y cuando estás en una situación en la que a lo mejor no estás con todas fuerzas, esos abrazos se agradecen. Yo siempre he defendido las amistades de chicos y chicas sin ser pareja, porque es posible”, aseguraba Gloria Camila que decía que “de momento sólo hay que verlo como una amistad”.

Iván González tenía otra teoría sobre este acercamiento: “¿Nadie ha pensado en un momento que están los dos nominados, que a lo mejor Lola es una persona muy débil y Gianmarco está buscando una carpeta para no salir a la calle esta semana?”. Había algunos que estaban de acuerdo con su planteamiento.

Veremos cómo avanza esta relación. De momento, tanto Gianmarco como Lola están nominados y podrían salir esta semana. La cosa está difícil porque compiten con Olga Moreno y Tom Brusse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad