Lola y Gianmarco: Candidatos a convertirse en la primera pareja de ‘Supervivientes 2021’

Su acercamiento es más que evidente y ambos tienen un pasado sentimental en realities

Gianmarco y Lola, cada vez más cerca en 'Supervivientes 2021'. / Imagen de 'Supervivientes 2021'

Supervivientes 2021 no ha hecho más que empezar, pero ya se están produciendo los primeros acercamientos y hay quien opina que entre Gianmarco y Lola podría haber algo más que una complicidad evidente. En estos primeros días les hemos visto pasar mucho tiempo juntos. De hecho, en el primer programa, cuando preguntaron a los concursantes de pleno derecho quién quería que se incorporase a su equipo, la ex participante de La isla de las tentaciones, aseguró que quería al italiano en la isla. Se cumplió.

Y en esas primeras horas hemos visto que entre ellos hay muy buena conexión. Han intentado hacer fuego juntos, han paseado por la playa, se han dedicado abrazos muy sentidos y han dormido el uno al lado del otro. Y claro, esa cercanía se puede malinterpretar, aunque el novio de Lola, parece tranquilo.

“Lola entra a Supervivientes con una mochila de La isla de las tentaciones. No veo nada, qué quieres que te diga, son dos personas que se llevan bien. Por lo que veo él es el único que le ha dicho a ella que cree que se va a salvar. Entiendo el abrazo. Quien conoce a Lola sabe que es una persona cariñosa, lo es conmigo, con los suyos, con mi familia…no va a más", ha asegurado un confiado Iván.

Un pasado que pesa

Te recomendamos

Recordemos que Lola participó en la última edición de La isla de las tentaciones. Llegó al Caribe con pareja y por el camino se cruzó con dos tentaciones, primero Simone y luego Carlos, que acabaron por romper su relación con Diego. Ahora, no todo el mundo confía tanto en su fidelidad.

“Un abrazo no podemos malinterpretarlo. Es una actitud de compañerismo que es normal que tengan en un momento dado. Están intentando hacer fuego juntos… a mí me saldría innato”, comentaba Sandra Pica sobre este acercamiento. La novia de Tom Brusse también es de las que ha optado por darles un voto de confianza.

Recodemos que Gianmarco también se ha enamorado dentro de un reality. En su paso por Gran Hermano VIP acabó con Adara Molinero que, por aquel entonces, mantenía una relación con el padre de su hijo. Una vez fuera, la cosa no funcionó, pero fue una de las tramas importantes de aquella edición.

“En los realities, o en Supervivientes, como vives cosas tan extremas, estar con alguien es como si hubieses estado muchísimos días. Un abrazo, lo necesitas de cualquier persona. En este caso, si Gianmarco es su apoyo, es normal. Yo no estoy viendo nada del otro mundo”, opinaba Isa Pantoja.

“Lola es una persona que necesita alguien que la apoye, tiene momentos de bajón, necesita una persona que le de ese abrazo. Se ve nominada la primera semana y se ha apoyado en Gianmarco. Sin más. ¿Qué hacemos? ¿La atamos a una palmera para que no se arrime a nadie?", exponía su novio en plató.

Otras teorías

Supervivientes es un concurso que te saca tanto lo bueno como lo malo y cuando estás en una situación en la que a lo mejor no estás con todas fuerzas, esos abrazos se agradecen. Yo siempre he defendido las amistades de chicos y chicas sin ser pareja, porque es posible”, aseguraba Gloria Camila que decía que “de momento sólo hay que verlo como una amistad”.

Iván González tenía otra teoría sobre este acercamiento: “¿Nadie ha pensado en un momento que están los dos nominados, que a lo mejor Lola es una persona muy débil y Gianmarco está buscando una carpeta para no salir a la calle esta semana?”. Había algunos que estaban de acuerdo con su planteamiento.

Veremos cómo avanza esta relación. De momento, tanto Gianmarco como Lola están nominados y podrían salir esta semana. La cosa está difícil porque compiten con Olga Moreno y Tom Brusse.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad