Antonio Canales salta del helicóptero y se convierte en el nuevo habitante de la isla del pirata Morgan

Carlos Alba tiene que regresar al barco encallado

Antonio Canales

Antonio Canales, nuevo concursante de pleno derecho. / Foto cedida por Mediaset

En El Debate de Supervivientes, con Jordi González al frente, hemos conocido quién es el nuevo habitante de la isla del pirata Morgan y convertirse así, en concursante de derecho pleno. La primera decisión estaba en los habitantes del barco encallado. Tenían que votar por uno de sus compañeros.

El que más votos ha sacado es Carlos Alba. Ha recibido los puntos de todos sus compañeros menos el de Alexia Rivas que ha votado por Palito Dominguín y el de Valeria Marini que le dado su voto a Antonio Canales. Carlos, por su parte, se lo ha dado a Agustín Bravo.

Valeria Marini ha sido la encargada de decidir cuál era el segundo elegido: Agustín, Antonio o Palito. Finalmente se ha decantado por el bailaor que, según ella, es el que más lo necesitaba.

Carlos Alba y Antonio Canales se han subido al helicóptero. No podían convertirse los dos en concursantes de pleno derecho. Estaba en manos de la audiencia elegir cuál de los dos acabaría el día en la isla. Finalmente, el elegido ha sido Canales. Nada más escuchar su nombre se le han saltado las lágrimas por la emoción.

Llegó el salto

“Bájalo chiquillo que de aquí no se tiran ni los héroes de las películas, una mijita más abajo”, le pedía a Jordi sobre la altura del helicóptero.

“Quiero dedicarle el salto a la mujer que me dio la vida que se llama Pastora de los Reyes, a ella se lo debo todo. Lo más grande para mí. A España entera, a todos los que me queréis tanto, a mis hijos, a mi moflete y a mi asturiano, va por todos mis flamencos. Mamá, gracias por haberme dado la vida, allá voy”, decía antes de saltar.

El que se quedaba en el helicóptero era Carlos Alba que solo pidió saludar a su mujer y sus dos chihuahuas que, según él, son su vida. Le tocaba volver al barco para seguir infundiendo fuerzas a sus compañeros. Antes de conocer la decisión de la audiencia dejó claro que preferían que Canales fuera el elegido, algo que, al parecer, ha respetado la audiencia.

Tendrá que esperar a la semana que viene para ver si consigue pasar a la isla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad