Ana Rosa sale a la defensa de Rocío Flores y explica por qué la han fichado en su programa

La presentadora se ha mostrado tajante

Ana Rosa sale a la defensa de Rocío Flores y explica por qué la han fichado en su programa

Ana Rosa Quintana defiende el fichaje de Rocío Flores / Mediaset

Rocío Flores se ha convertido en la nueva colaboradora de El programa de Ana Rosa. Desde el pasado viernes, 9 de abril, la joven está en el espacio de Telecinco comentando Supervivientes. Desde el anuncio de su fichaje, tanto la colaboradora como el programa han recibido críticas. Y es que son muchos los que opinan que, tras ver las duras declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental, Mediaset debería prescindir de la familia Flores durante un tiempo.

Además, Rocío Flores también está trabajando en Supervivientes, defendiendo a Olga Moreno, la mujer de su padre, en Conexión en Honduras. Otro motivo por el que ha recibido críticas.

Este lunes, Ana Rosa Quintana ha salido a la defensa de Rocío Flores en su programa. La periodista ha mostrado su apoyo a su compañera, explicando los detalles de su fichaje a los espectadores y espectadoras.

Ana Rosa estalla ante las crítcias

“Empieza a parecerme que no es fortuito”, ha comenzado diciendo Quintana. “La productora se puso en contacto con Rocío Flores para que viniera a comentar Supervivientes antes incluso de que tuviésemos noticia de que fuese a haber este testimonio de Rocío Carrasco”, ha continuado explicando Ana Rosa.

Ana Rosa sale a la defensa de Rocío Flores y explica por qué la han fichado en su programa

La presentadora ha continuado explicando que, como Rocío ha vivido la experiencia del concurso en la edición anterior, les parecía una buena colaboradora para hablar sobre los participantes:

“Nos parecía un buen fichaje. Alguien que ha estado en el reality. Después, evidentemente, su tú contratas a una persona para hablar del reality no tiene por qué hablar del tema de su madre porque es algo que está sucediendo en este momento”

Con estas palabras, Ana Rosa también zanja el asunto sobre por qué Rocío no habla de su madre en el programa.

Para terminar, Quintana critica todo el acoso que está sufriendo Rocío Flores en redes sociales: “No sé si ella en el futuro querrá hablar del asunto. Lo que me llama la atención es el acoso que está siendo sometido esta niña de 24 años en las redes”.

Tendremos que esperar para ver si finalmente Rocío Flores decide hablar sobre su madre en el programa. De momento todo apunta a que no va a ser así


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad