Nuevo asalto entre Rocío Carrasco y Antonio David: Rocío Flores debuta hoy en 'El programa de Ana Rosa'

La hija de Rociíto se estrena como tertuliana para comentar 'Supervivientes'

Rocío Flores

Rocío Flores ficha por 'El programa de Ana Rosa'. / Getty Images / Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Rocío Flores vuelve a la televisión tras su paso por Supervivientes en la pasada edición y lo hace, precisamente, como comentarista de la recién estrenada temporada del reality dentro de El programa de Ana Rosa. Todo en medio de la enorme polémica en la que se está viendo envuelta su familia a causa de las declaraciones de su madre, Rocío Carrasco, en la comentada serie documental en la que da todos los detalles sobre su vida, así como de su relación con Antonio David Flores.

Será hoy mismo cuando Rocío Flores comience su andadura en el magacín de Ana Rosa Quintana después del estreno de Supervivientes anoche. Un reality en el que su familia también está presente, más allá de por su presencia entre los comentaristas, por el hecho de que Olga Moreno, la actual mujer de su padre, es una de las concursantes de la edición.

Precisamente, se espera que la joven haga de defensora de la que ella considera su madre en El programa de Ana Rosa. Es por esta razón que su fichaje por el matinal ha estado en el punto de mira desde las primeras sospechas de que esto podría llegar a ocurrir, ya que, Rocío Flores ha permanecido relativamente en silencio tras las duras declaraciones que ha lanzado su madre en cada uno de los episodios que ya se han emitido de Rocío, contar la verdad para seguir viva. De lo que no cabe duda es de que, este nuevo acontecimiento mantiene a la familia en el punto de mira del panorama mediático actual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Reacciones de Rocío Flores al documental de Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco ha generado todo tipo de reacciones entre diferentes rostros de la televisión, pero también de otros ámbitos como el de la política con las tan sonadas declaraciones de la ministra Irene Montero. Pero, hasta el momento, las respuestas de los más cercanos a la trama como Rocío Flores o el propio Antonio David Flores no han sido muy amplias ni muchas, aunque sí sonadas. Lo único que sí ha desvelado la nieta de Rocío Jurado hasta la fecha es que intentó ponerse en contacto vía telefónica con el programa en el estreno de la serie de su madre y que no le resultó posible.

¿Será ahora cuando Rocío Flores se pronuncie sobre el documental de Rocío Carrasco en El programa de Ana Rosa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad