Jay Wheeler se abre en canal en ‘Viendo el techo’, su nueva canción

El artista lanza nuevo material, un canto al desamor con la esencia Wheeler

Jay Wheeler se abre en canal en ‘Viendo el techo’, su nueva canción

Jay Wheeler abre su corazón en Mirando al techo. / Imagen promocional cedida por el artista

Sin duda, la de Jay Wheeler es una de las plumas más certeras de la música urbana contemporánea. Con sus letras describe a la perfección ese sentimiento de vacío, desasosiego o estancamiento que vive cualquiera cuando ve morir su relación con la persona a la que ama.

Es precisamente esa la premisa que dirige su nueva canción, Viendo el techo, que cuenta además con este título tan significativo y tan real cuando nos ensimismamos en nuestra habitación solos, preguntándonos por qué y echando mucho de menos.

Con tan solo 26 años, este cantante y compositor puertorriqueño ha sabido condensar a la perfección esos sentimientos universales de dolor y desgarro emocional cuando se acaba una relación que te importa.

Los recuerdos, los reproches y esa tristeza generalizada están muy presentes en Viendo el techo: "Ando viendo el techo y el cuarto está frío / Te fuiste de mi vida y me siento vacío / Las noches de perreo nunca las olvido / Y ahora salgo pa’ la calle y casi nunca sonrío", canta Wheeler en esta canción.

Portada de Viendo el techo de Jay Wheeler. / Imagen promocional

"Si alguna vez estuviste en una relación amorosa y decidió tomar otro camino, esta canción es para ti", ha difundido la agencia de Wheeler en nota de prensa.

Viendo el techo cuenta con la producción del puertorriqueño DJ Nelson, uno de los tótems del reguetón y también con la pericia de Luis Suárez Silva, Kevin O. Ortiz Bones, Hector Javier Cordero Ortiz, Hector Joel Cordero Ortiz, Eliezer David Medina, Alvin Baez, Rene Alfonso DaSilva y Luis Guillermo Marval.

Viendo el techo cuenta con con un vídeo musical, dirigido por Abez Media que ya ha superado los 5 millones de visualizaciones. En el clip, Wheeler es testigo de cómo se evapora esa relación de pareja que ya nunca podrá volver a ser.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad