Lyanno responde a sus fans: ¿Qué hace para estar en forma?

El artista se sincera con sus seguidores para hablarles de su estado físico, de un posible disco con Rauw Alejandro, y mucho más

Lo que Lyanno y Rauw Alejandro nos trajeron hace días es un auténtico bombazo musical. Se unieron en Poderosa, una colaboración que sus fans llevaban esperando mucho tiempo, pues ambos crecieron juntos dentro de la industria.

Es por ello por lo que este lanzamiento ha generado un sinfín de emociones. Tanto es así que reúnen miles y miles de comentarios en el videoclip que publicaron en Youtube. Aprovechando esto, nuestro compañero Sergio Labrador se ha conectado con Lyanno para enfrentarlo a todos estos mensajes de sus fans, y él los ha respondido sin ninguna duda.

Uno de los elementos que más ha llamado la atención de sus seguidores en este clip es el físico de nuestro protagonista. ¿Qué hace para estar en forma? Él tiene claro que cuidarse es fundamental: "Hay que hacer mucho ejercicio, comer mucha frutita, mucha cosa rica", dice entre risas.

Pero no ha sido de lo único que nos ha hablado en este reto. También ha asegurado que a él y a Rauw lo comparan con The Weeknd y Chris Brown, y que ambos están abiertos a un rémix con referentes latinos para la segunda parte de Poderosa.

De este tema nos habló precisamente hace unos días en LOS40 Urban. Aseguró que mantiene una relación muy especial con su compañero, y que una de las artistas que más le está llamando la atención últimamente es Nathy Peluso. ¡Nadie puede resistirse a ella!

Aunque para debilidad, la que sienten los fans españoles por el puertorriqueño. Lyanno asegura que siempre recibe peticiones de conciertos en España, y está seguro de que cuando todo esto pase, nos debe una (o varias) visitas. ¡España te recibirá con los brazos abiertos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad