David Bisbal y Danna Paola, juntos en una nueva canción: ¡todo surgió por este gesto de hace un año!

Las dos estrellas de la música colaborarán por primera vez en un tema que verá la luz este viernes 16 de abril

David Bisbal y Danna Paola, juntos en una nueva canción: ¡todo surgió por este gesto de hace un año!

Danna Paola y David Bisbal anuncian colaboración. / Instagram @davidbisbal @dannapaola

David Bisbal y Danna Paola tienen lista una nueva canción juntos. Las dos estrellas globales de la música unirán sus voces en una colaboración que acaban de anunciar hace escasos minutos a través de sendos vídeos tipo Reel en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tanto el almeriense como la mexicana han subido varios clips hace tan solo unos minutos. En ellos nos ponen sobre la pista de su nuevo material, que llegará este viernes 16 de abril y que será una de las novedades musicales más importantes de la semana.

Aún no ha publicado el título de esta nueva canción, pero sí pueden escucharse unos segundos en los Reels de ambos artistas en el que cada uno aparece interpretando esta estrofa del tema: "Vas a quedarte sin pretextos para mí".

Justo hace un año, en abril de 2020, Danna Paola cautivó a Bisbal con una increíble versión de Si tu la quieres. La mexicana se sumó al Challenge y subió su interpretación de este éxito del almeriense. Un gesto que David apreció muchísimo, por lo que es muy probable que sea el germen de la colaboración que saldrá este viernes.

Danna Paola estuvo hace tan solo unos días en España presentando las canciones de su último trabajo K.O., en directo en LOS40 Stage, un evento íntimo y muy especial en el que pudimos disfrutar de Danna muy cerca. Es muy probable que aprovechara esas semanas para grabar y rematar los detalles de este nuevo tema que tiene junto a David Bisbal.

El almeriense ya nos avisó en marzo de que venía nueva música y no ha defraudado. Este 16 de abril por fin podremos escuchar cómo suena su nuevo material con Danna. Mientras tanto, el artista andaluz ha disfrutado de estos últimos días con su familia para celebrar el cumpleaños de su hijo Matteo, que acaba de cumplir dos añitos. No hay duda de que Bisbal está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad