Olivia Rodrigo muestra la otra cara de su ‘Drivers License’

“Esto de conducir no es solo juego y diversión”, ha escrito la joven

Olivia Rodrigo muestra la otra cara de su ‘Drivers License’

Olivia Rodrigo / Getty / Jason Mendez

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas revelación del año. La cantante estadounidense puede presumir de tener una de las canciones del año. ¡Y eso que solo llevamos tres meses de 2021!

Estamos hablando, por supuesto, de Drivers License. La canción, que salió el pasado mes de enero, ha sumado más de 180 millones de reproducciones en Youtube; 635 millones en Spotify; ha coronado la lista de Billboard durante cinco semanas; y ha conseguido su primer número 1 en LO40. Vamos, ¡toda una proeza!

De hecho, esta misma semana, Olivia se colaba en el top 10 de Billboard con su segundo single: Deja Vu. Y es que parece que la joven cantante ha llegado a la industria para dar mucho que hablar. Y es que su talento ha enamorado a estrellas de la talla de Taylor Swift, quien se ha convertido en su madrina musical.

Olivia Rodrigo muestra una multa por aparcar

Este mismo fin de semana, Olivia ha querido compartir con sus siete millones de seguidores y seguidoras de Instagram, la parte menos guay de su “drivers License”. O lo que viene a ser lo mismo en español: el carné de conducir.

La joven ha compartido una foto en sus historias donde aparece enseñando una multa por conducir donde no debería. Se trata de un comunicado de la cuidad de Los Angeles donde avisan a la estrella de que ha aparcado en un sitio donde no debía.

“Mierda. Esto de conducir no es solo juego y diversión”, ha escrito la estrella junto a la imagen. Una forma divertida de hacer referencia a su hit. Y es que Olivia ha mostrado la otra cara de sacarse el carné de conducir.

De hecho, algunos seguidores de la artista le han pedido que ahora se anime a lanzar un tema sobre multar por aparcar. Eso sí, dudamos que se haga realidad esta idea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad