El nuevo lanzamiento de Mercadona que promete un cutis perfecto por menos de 5 euros

Deliplus ha apostado por una nueva fórmula 'low cost' para su última mascarilla limpiadora y exfoliante facial

Nuevo limpiador exfoliante Mercadona

Mercadona presenta su nuevo limpiador exfoliante. / Getty Images / Photo by Flavia RADDAVERO/Gamma-Rapho via Getty Images

Mercadona ha vuelto a causar sensación en el mundo de la cosmética low cost gracias a un nuevo producto facial apto para todo tipo de pieles, que se une a otros "inventos milagro", y que está causando sensación en redes sociales desde el momento de su anuncio. Se trata de un limpiador llamado Bubble Mask que aterriza bajo la firma propia de la casa, Deliplus.

"¿Conoces Bubble Mask? Es la mascarilla limpiadora y exfoliante facial que te ayuda mantener la piel limpia, suave y más lisa, libre de suciedad, células muertas e impurezas, más luminosa..." Así anuncia la cadena de Juan Roig el que promete ser otro de sus tantos productos estrella dentro de la sección de droguería y que se puede encontrar ya mismo en sus supermercados por un precio de 4,50 euros.

¿Cómo usar Bubble Mask?

  1. Aplicar una o dos veces por semana sobre la cara masajeando en pequeños círculos.
  2. Dejar actuar algunos minutos. Si notas un ligero cosquilleo en la piel, es normal y significa que las burbujas están haciendo su efecto.
  3. Una vez se haya pasado el efecto, deberás aclarar la cara con agua tibia retirando todo el producto con movimientos circulares.
  4. Por último, lávate la cara con agua fría.
  5. ¡Listo!
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

¿Cuál es la clave del éxito de la nueva mascarilla de Mercadona?

Lo más revolucionario de Bubble Mask se encuentra entre sus ingredientes, entre los que se encuentra perlita mineral, un polvo de cristal volcánico que actúa como un perfecto exfoliante para la piel del rostro. Además, entre sus principios se encuentra también el compuesto Oxygen Carrier Complex, que ayuda a la oxigenación de la cara y, por lo tanto, a una mayo luminosidad.

Su formato en espuma ayuda a que su aplicación sea muy cómoda, limpiando en profundidad todos los poros. Además, otro de sus puntos positivos es que es adecuada para todos tipos de piel, aunque Mercadona ha advertido en su perfil de Twitter que para aquellas personas con la piel sensible no se recomienda hacer mucha presión a la hora de masajear con el exfoliante. Por último y también a través de esta red social, la compañía valenciana también ha querido dejar claro que ninguno de sus productos es testado en animales.

¿Por qué es importante exfoliar la piel de la cara?

Principalmente, exfoliar la piel es una rutina básica que debemos adquirir en nuestros cuidados faciales para facilitar la regeneración celular, ayudando a retirarse células muertas y todo tipo de impurezas, ya que, ayuda a la limpieza en profundidad. Si se hace correctamente, no tiene que ser agresiva ni dañina para nuestro cutis y, por el contrario, si adquieres este hábito notarás tu rostro más luminoso y suave e, incluso, la exfoliación puede ser beneficiosa para tratar pequeñas marcas.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a este nuevo producto low cost?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad