‘Sálvame’ desmiente las informaciones que ponen en duda el intento de suicidio de Rocío Carrasco

No se tomó tres pastillas sino 32

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, sí intentó suicidarse. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Desde que se emitió el primer episodio de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, todo lo que concierne a Rocío Carrasco se ha convertido en una polémica continua. Es el tema del momento que ha avivado el debate sobre la violencia de género llegando, incluso, a las esferas políticas.

También ha dividido a la opinión pública. Hay quienes creen su testimonio, pero también hay quiénes lo ponen en duda y no se creen su versión y se posicionan de parte de Antonio David Flores. Se cuestiona cada cosa que dice y se busca la manera de desacreditar sus informaciones.

Lo último ha sido poner en duda su intento de suicidio y la productora de la docuserie ha querido ser tajante respecto a este tema. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de desmentir esta cuestión en el último programa de Sálvame.

Desmentido

“En algunos medios, en algunas informaciones, se ha dudado sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco, asegurando que no existía ningún parte oficial, ningún documento oficial y que Rocío Carrasco, únicamente se había tomado solo tres pastillas y eso no podía elevarse a categoría de intento de suicidio”, empezaba contextualizando el asunto en cuestión.

“Lo que se pretendía era echar por tierra el testimonio de Rocío Carrasco que es algo que, desde algunos medios, se viene intentando hacer desde que se estrenó el documental que aparte del gran éxito de audiencia que está teniendo, que es algo que escuece muchísimo, también escuece por todo el revuelo que se ha montado. Lo que más me está costando en esta profesión es que vayamos, cada vez más, de aquellos productos que no hacemos, pero esta es otra línea de debate”, añadía, claramente indignado por el conflicto de intereses que está convencido que es responsable de las informaciones tergiversadas.

Su misión ayer por la tarde era desmentir esa información: “Desde la productora quieren aclarar que no se insistió más en la explicación del intento de suicidio porque no lo consideraron necesario ni querían ahondar en ese tema. Mañana se va a exhibir el documento oficial que acredita que Rocío Carrasco… porque existe el documento, porque existe el parte, pese a lo que digan algunos medios, que no les engañen, existe el parte oficial del intento de suicidio de Rocío Carrasco…”.

Nueva entrega

Este miércoles noche habrá nueva emisión de dos capítulos de esta serie y se enseñará ese documento que revelará la verdad. “Una de las cosas que, con muy mala leche, o mala intención o fundamentalmente con poca profesionalidad y poco rigor es que se decía que cómo se iba a intentar suicidar con tres pastillas. No, esa no es la información, no es que se intentara suicidar con tres pastillas, sino que se intentó suicidar con tres clases de pastillas. Rocío Carrasco se tomó, en realidad, 32 pastillas de tres clases diferentes. Todo esto está documentado”, aclaraba Jorge Javier.

Desmentimos categóricamente la información que se ha publicado en algunos medios de que el intento de suicidio era mentira”, resumía antes de reflexionar sobre lo que está sucediendo con el testimonio de Rocío Carrasco.

Queda mucha historia que contar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad