‘Fast & Furious 9’ vuelve con un espectacular tráiler que anticipa su regreso a los cines

La nueva película de la saga automovilística llegará a las salas el próximo 2 de julio de 2021

‘Fast & Furious 9’ vuelve con un espectacular tráiler que anticipa su regreso a los cines

Vin Diesel caracterizado como Dominic Toretto en una imagen promocional de 'Fast & Furious 9' / Universal Pictures / Imagen promocional

"Familia. Diversidad. Un blockbuster absolutamente cinematográfico". Con estas seis palabras John Cena nos describe la esencia de Fast & Furious 9. Él es el chico nuevo de la popular saga automovilística de Universal Pictures. En esta novena entrega, que acaba de presentar su nuevo tráiler promocional anticipando su estreno en cines, el ex de la WWE interpreta a Jakob Toretto, el hermano secreto de Dominic Toretto (Vin Diesel), un tipo con muy malas pulgas que tratará de poner en un brete a la familia de Fast.

"Ser el chico nuevo del cole trae consigo muchas dificultades. Te lo tienes que ganar", reflexiona al otro lado de la cámara, metido en un elegante traje, John Cena. "Y eso lo agradezco. Eso significa que la familia, el casting y el equipo tienen un gran respeto por lo que hacen. A mí eso me ha encantado: que me den la oportunidad pero al mismo tiempo tener que ganármela", reflexiona.

Fast & Furious 9 ya presentó su primer tráiler internacional en febrero de 2020 en un macro evento celebrado en Miami en el que desde LOS40 entrevistamos a todo su reparto y al director Justin Lin. Lamentablemente, la pandemia de coronavirus ha hecho imposible si estreno en abril de 2020, tal y como estaba previsto, y Universal Pictures decidió mover el calendario una y otra vez hasta fijarlo en el 2 de julio de 2021, fecha en la que la película llegará a cines españoles.

"Siempre tomas un riesgo cuando anuncias un estreno y luego debes cambiarlo", reflexiona Cena. "Estrenamos el tráiler internacional en febrero deseando estrenarla en abril. Cuando tuvimos que moverla otros 18 meses se hizo de forma muy inteligente porque sabíamos que podíamos restablecer esa presencia mediática otra vez gracias a los dos tráilers, aunque aún quedan muchas cosas por ver en la película Fue un riesgo calculado. Siempre es un fastidio poner todas sus esperanzas en algo y que luego no salga como esperas, que la línea de meta se aparte cada vez más lejos, pero creo que ha sido una buena decisión porque esta película debe disfrutarse en cines".

Porque, recordemos, Fast & Furious 9 es pura adrenalina y puro cine de acción que no dejará indiferente a ninguno de sus millones de seguidores. La familia está de vuelta con todo el equipo a bordo y ya queda muy poco para poder disfrutar de nuevo de sus peripecias al volante. Calentad motores: en dos meses nos vemos en los cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad