Álvaro Soler puede regresar a la lista por arte de ‘Magia’

Es candidato esta semana con su nuevo single

Álvaro Soler puede regresar a la lista por arte de ‘Magia’

Álvaro Soler, dispuesto a regresar a la lista. / Cortesía Universal Music.

Cada nuevo single suyo es un pildorazo de optimismo, y Álvaro Soler ha vuelto a hacerlo: Magia, una canción cargada de alegría y esperanza —reflejada muy bien en el verdor de su vídeo—, se publicó el pasado marzo y esta semana es candidata a entrar en la lista de LOS40. Nació como un regalo para sus fans, que el verano pasado le pedían canciones para aliviar estos tiempos difíciles; dicho y hecho: Álvaro, que como él dice, ve la vida como “un motivo de felicidad” y “un milagro irrepetible lleno de música”, regresa cuando más se le necesita.

Magia llega después de una pausa en la carrera de este cantante y compositor catalán que goza de notable predicamento en varios países de Europa y América Latina. Se trata del avance de su tercer álbum —de igual título—, previsto para este próximo verano, y que será la continuación de los dos anteriores, Eterno agosto y Mar de colores. Hace unos días anunciaba las fechas de su nueva gira europea, en la que presentará Magia y que comenzará en París en marzo de 2022.

Álvaro puede, por tanto, retornar a la lista este sábado —si recibe apoyos suficientes con el HT #MiVoto40—, donde ha obtenido grandes éxitos. Ha sido número uno con tres temas: El mismo sol, en 2015 (con Jennifer López), Yo contigo, tú conmigo, en 2017 (junto a Morat) y La cintura, en 2018. Veremos si Magia sigue sus pasos. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad