Álvaro Soler puede regresar a la lista por arte de ‘Magia’

Es candidato esta semana con su nuevo single

Álvaro Soler puede regresar a la lista por arte de ‘Magia’

Álvaro Soler, dispuesto a regresar a la lista. / Cortesía Universal Music.

Cada nuevo single suyo es un pildorazo de optimismo, y Álvaro Soler ha vuelto a hacerlo: Magia, una canción cargada de alegría y esperanza —reflejada muy bien en el verdor de su vídeo—, se publicó el pasado marzo y esta semana es candidata a entrar en la lista de LOS40. Nació como un regalo para sus fans, que el verano pasado le pedían canciones para aliviar estos tiempos difíciles; dicho y hecho: Álvaro, que como él dice, ve la vida como “un motivo de felicidad” y “un milagro irrepetible lleno de música”, regresa cuando más se le necesita.

Magia llega después de una pausa en la carrera de este cantante y compositor catalán que goza de notable predicamento en varios países de Europa y América Latina. Se trata del avance de su tercer álbum —de igual título—, previsto para este próximo verano, y que será la continuación de los dos anteriores, Eterno agosto y Mar de colores. Hace unos días anunciaba las fechas de su nueva gira europea, en la que presentará Magia y que comenzará en París en marzo de 2022.

Álvaro puede, por tanto, retornar a la lista este sábado —si recibe apoyos suficientes con el HT #MiVoto40—, donde ha obtenido grandes éxitos. Ha sido número uno con tres temas: El mismo sol, en 2015 (con Jennifer López), Yo contigo, tú conmigo, en 2017 (junto a Morat) y La cintura, en 2018. Veremos si Magia sigue sus pasos. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad