India Martínez celebra 10 años de amor un martes 13 y recibe una petición de Cepeda

Conoció a Ismael Vázquez haciendo capoeira

India Martínez

India Martínez está enamorada. / Carlos Alvarez/Getty Images

India Martínez es una mujer enamorada y no lo esconde. Hace diez años decidió cumplir un sueño, aprender a hacer capoeira. Se fue a un gimnasio para apuntarse a clases y allí conoció al dueño, Ismael Vázquez. Se convirtió en el amor de su vida y desde entonces han permanecido juntos.

Este martes 13, el Día Internacional del Beso, han celebrado sus diez años de amor. Una década en la que no han hecho más que consolidar su relación.

“10 años... 💕 Y te amo y deseo más que el primer día... eso cómo se explica? @ismael_vazquez_n No lo sé, pero me hace la más feliz del mundo. Vamos a por otros 10? Por cierto, lo que suena es la primera maqueta de Convénceme 🔥😘”, escribía la cantante junto a un vídeo que recoge un montaje de algunas de las fotos más espectaculares de la pareja.

“Es que es muy fuerte que nos diéramos nuestro primer beso en un día 13 y en el Día internacional del beso 💋 ☺️🙃”, añadía. Y eran muchos los que la felicitaban por su relación.

  • David Bisbal: Brutal!!!! Os queremos!!!😍
  • Marc Anthony: Felicidadesssssss!!! Que DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE !!!!!OLEEEE
  • Almudena Navalón: 🔥🔥 Felicidades!!!!🍾
  • María Toledo: Enhorabuena! Eso se explica con Amor del Bueno ❤️❤️❤️❤️
  • Nuria Fergó: 🙌❤
  • Diana Navarro: Enhorabuena ❤️
  • Pitingo: Felicidades Pareja ❤️❤️❤️❤️❤️ a por otros 60 mínimo 😍😍😍
  • Verónica Romero: Ese amor es el más hermoso ❤️❤️❤️ un beso y felicidades a los dos

La otra versión

Él, además de profesor de capoeira está muy relacionado con el mundo del cine. De hecho, ha dirigido el último vídeo de la colaboración de su chica con DVicio.

Él ha compartido el mismo vídeo y la misma complicidad. “10 años desde que te besé por primera vez. Feliz aniversario mi amor, gracias por cambiar mi vida, por pintar de color cada momento, por dar paz donde solo había guerra, “me haces sentir el hombre más feliz de la tierra” (jope me salió un pareado del tío Casiano🤔 😜) en serio amor, me siento afortunado de tenerte. Te quiero mi vida”, escribía en redes.

Ante semejante declaración de amor, a Cepeda no se le ha ocurrido otra cosa que lanzarle una petición a la pareja: “El año q viene llevadme a esquiar xd”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad