Paloma Cuevas comparte una foto en bikini con una reflexión muy aplaudida

Parece que la ex de Enrique Ponce está feliz

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas comparte un posado en bikini. / Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images

Paloma Cuevas ha pasado momentos malos. Su ruptura con Enrique Ponce no ha sido fácil, no sólo porque se ha producido tras 24 años de matrimonio sino porque ha sido muy mediática y ha tenido que ser testigo de cómo el que fue su marido la mitad de su vida volvía a encontrar el amor junto a una jovencísima Ana Soria.

Pero el tiempo va poniendo las cosas en su sitio y parece que Paloma está mejor y disfrutando de los pequeños momentos de felicidad que nos deja la vida.

Ha compartido una foto en bikini que ha sido muy aplaudida en redes. Demuestra que si está considerada una mujer estilosa es por algo. A sus 48 años tiene un cuerpo de esos que te permiten presumir.

Recuerdos

La imagen que nos hace añorar el mar y las vacaciones, ha llegado acompañada de una reflexión con la que muchos se han sentido identificados: “La felicidad se encuentra en la sonrisa de un niño, un atardecer, un paseo junto al mar, escuchar música, meditar, soñar, bailar...son momentos✨ Apaguemos el mundo y encendamos la música. El alma quiere melodía, no ruido. Vamos a sumergirnos en nuestra paz✨🌊🏜🌞#momentos #amor #❤️ #momentosúnicos #arena #juegos #castillos #sol #mar #lavidasehacesiempredemomentos #lavidaesbella #felicidad #melodía #paz #bianca #palomacuevas”.

No podemos estar más de acuerdo, pongamos música y bailemos, que las cosas irán mejor. Nos sumamos a la larga lista de los que le han enviado una buena cantidad de corazones rojos a Paloma.

  • Eva González: ❤️❤️❤️❤️
  • Jorge Cadaval: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Rocío Crusset: ❤️❤️❤️
  • Mar Saura: ❤️❤️❤️❤️

Un cuerpo trabajado

Poder lucir un cuerpo así tiene mucho que ver con la genética, pero también con el trabajo. Ella ha confesado en más de una ocasión que le gustan los deportes al aire libre, montar a caballo o esquiar se encuentran entre sus favoritos.

Además, en alguna ocasión ha confesado que hace 100 abdominales diarios y así no es de extrañar que luzca un vientre tan plano como el de esta imagen que ha compartido con la que se supone que es una de sus hijas, aunque no se le ve la cara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad