Aitana es confundida con una amiga al ritmo de Olivia Rodrigo

La cantante ha bailado 'Deja Vu'

Aitana es confundida con una amiga al ritmo de Olivia Rodrigo

Aitana en los premios Odeón 2020 / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Aitana está preparando su nueva gira 11 Razones Tour. La cantante catalana ya ha compartido con sus seguidores y seguidoras las fechas de estos nuevos conciertos que darán el pistoletazo de salida el próximo 1 de julio.

Además, la cantante ya ha vuelto al estudio. Y es que Aitana no para de trabajar. Por suerte, siempre encuentra algún rato libre para disfrutar junto a sus amigos y amigas. Al igual que millones de personas, la intérprete de Teléfono ha caído rendida ante TikTok.

Aunque en un principio se mostraba más reacia a compartir vídeos, poco a poco se ha ido soltando la melena en la plataforma. De este modo, cada vez vemos más contenido de ella en esta red.

Esta misma semana, Aitana ha compartido un vídeo en su cuenta en el que aparece bailando uno de los temas del momento. Nada más y nada menos que Deja Vu, el segundo single de Olivia Rodrigo.

@holaitana

##inverted ##dejavu ##oliviarodrigo mi amiga @marinita_coco se acaba de hacer tiktok

♬ deja vu - Olivia Rodrigo

La ex triunfita ha compartido en vídeo junto a su amiga Marina Coco en el que se van cambiado de posición al ritmo de la música. De este modo, llega un punto en el que no sabes quién es quién. ¡Y es que se mueven muy rápido!

“Me he mareado”, “Aitana, mi religión”, “Aitana, te queremos más activa en TikTok” o “Aitana diosa”, son solo algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la red social. Y es que la joven, a pesar de no estar muy activa en TikTok, suma casi un millón de seguidores y seguidoras.

Al ritmo de Charli XCX

Pero no es el único vídeo que ha compartido la estrella española en las últimas semanas. Aitana subió hace unos días un TikTok protagonizado junto a su perrita Sopa. En el vídeo vemos a la joven corriendo por la casa hasta llegar a la habitación. Allí, la artista se pone a bailar al ritmo de último hit de Charli XCX: Unlock it.

Mientras tanto, su mascota le mira extrañada. “¿Mamá, qué haces?”, ha escrito Aitana junto al vídeo. Sin duda, la artista nos va a regalar grandes momentos en TikTok.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad