Raúl Pérez, convertido en Miguel Bosé, adelanta algunas de las confesiones que le hará a Jordi Évole

Será la mejor imitación que veas en mucho tiempo

Miguel Bosé

Miguel Bosé, protagonista de la actualidad. / Alexander Tamargo/Getty Images

Raúl Pérez es un grande de la imitación y, desde luego, lo ha bordado, con la que ha hecho de Miguel Bosé en Late Motiv ante un Andreu Buenafuente convertido en Jordi Évole. Y es que la entrevista que concedió al periodista sigue trayendo cola antes de ver la segunda parte que quedó pendiente para este próximo domingo en la que ahondará en su visión negacionista de la pandemia.

El pasado domingo pudimos ver la primera parte de una entrevista en la que Bosé se mostró más sincero y transparente que nunca. Confesó cómo y cuándo fue su etapa más salvaje de drogas y sexo a lo bestia. Habló de la torería que le define y que no todo el mundo entiende muy bien lo que es. Confesó que la pérdida de su voz llegó a raíz de su ruptura sentimental, también aseguró que su madre no murió por covid y dejó entrever la postura que defenderá sobre la pandemia en una próxima entrega.

Como adelante tuvimos el sketch de Raúl Pérez que es de lo mejor que veremos en mucho tiempo. Una caracterización impecable y una gestualidad que nos acercaba a la versión más lunática de Bosé, la que ha puesto en cuestionamiento mucha gente en los últimos tiempos.

Entre Miguel y Bosé

Ante dos vasos de agua, tan protagonistas en el montaje original, Andreu y Raúl, convertidos en Jordi y Miguel Bosé, han mostrado esa dualidad que dejó patente el cantante entre quién es Miguel y quién es Bosé.

¿Con quién hablaba en esta nueva entrega? “Depende de si quieres hablar con el más salvaje, es Bosé. Si quieres hablar con alguien prudente, sensato, Miguel. Y si quieres hablar con uno de nuestros agentes, mantente a la espera”, contestaba ante la pregunta de su colega.

En la segunda parte que nos queda por ver de la entrevista de Évole, el plato fuerte será la postura negacionista que ha adoptado el cantante y que ha sido tan duramente criticada por muchos.

“Estoy aquí luchando contra un plan urdido por las élites que quieren meternos microchips, a todos, a través de las vacunas. Van a caer todos, incluido tú, Jordi”, adelantaba.

“Ayer hablé de mi voz, que va y viene, como el kebab que me acabo de comer, pero Jordi, yo sé que la gente quiere mandanga y se la voy a dar. Tengo una exclusiva mundial. Lo que no conté ayer en el programa: El plan de Bill Gates. Voy a dar nombres, Jordi, muy atento, porque el 5G va a traer cola…”, comentaba sobre el gran misterio que sólo él y unos pocos conocen.

El plan de Bill Gates

La mala suerte de que mientras explicaba lo que está sucediendo a nivel mundial, se le fue la voz y sólo pudimos llegar a escuchar la última parte en la que aseguraba que “así es cómo terminaremos siendo esclavos sexuales de los marcianos”.

Si hasta aquí ya parecía todo desquiciado, el final ponía un broche de oro a la altura. “Te puedo adelantar en exclusiva una canción a duo con la persona más guapa y con más torería que existe. Voy a cantar conmigo mismo. Miguel con Bosé”, decía antes de lanzarse a cantar una nueva versión de Sevilla, más actual que nunca.

No sabemos si será un hit, pero sí sabemos que Raúl Pérez lo ha bordado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad