Andrea Molina desmiente embarazo con mucho sentido del humor… De momento no habrá bebé en Marlon

Su madre, Lydia Bosch, también ha desmentido los rumores

Andrea Molina

Andrea Molina no está embarazada. / Carlos Alvarez/Getty Images

La revista Diez Minutos publicaba un reportaje en el que hablaba de una barriguita sospechosa de Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina. Y podíamos ver la foto en la que aparece ella con el jersey levantado junto a su chico, Juan Fernández y sus amigos, Ana Fernández y Adrián Roma. Alerta de ternura máxima para los fans de Marlon que ya veían un bebé en el grupo.

Pero parece ser que ha sido todo, una falsa alarma. El guitarrista de Marlon y su chica han desmentido la noticia tirando de sentido del humor. “A ver cómo le explico yo ahora a Juan que lo que tengo en mi “barriguita” son un plato de coquinas, una de papas bravas, media ración de 🍤 y una de boquerones 🤣🤣”, escribían junto a una foto en la que volvía a mostrar su barriga.

No se puede ser tan payasa porque después pasa lo que pasa, que entre unos coches hay paparazzis y te sacan unas fotos en mitad de tu momento “clown” diciéndoles a tus amigos que de todo lo que has comido parece que estás embarazada!! Habrá que reírse!!”, añadía poniendo contexto al momento en el que se hicieron las fotografías.

Doble desmentido

Así que, fans de Marlon, nada de nada, no hay embarazo en el grupo. Y por si quedaban dudas, ella misma las ha despejado todas: “Lo dicho familia, embarazo DESMENTIDO y ... que vivan las comilonas ricas, que te dejan con una tripita redondita, rodeados de los que quieres 💛”.

Andrea Molina y Ana Fernández son BFF y comparten muchos momentos de su vida, pero, por el momento, parece que no van a vivir el embarazo de ninguna de ellas, lo que no va a evitar que sigan compartiendo grandes tardes entre amigos, ellas y sus chicos. “A vosotros amigos @anafdz1989 y @adri_marlon ... todavía os queda para ser tíos 🤣🤣 pero que lleguen muchos más momentos como esa tarde juntos!!”, terminaba deseando Andrea.

Pero como el rumor estaba ahí, los paparazzi ya le han preguntado a la madre, Lydia Bosch, que también ha sido tajante cuando le han preguntado por la calle y ha asegurado que, de embarazado, nada de nada.

Parece que le único bebé que viene de camino es el próximo trabajo del grupo que está al caer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad