Descubre cómo sorprender a un ser querido en Anda Ya

Nos encanta que nos hagáis partícipes de vuestras historias, entérate de cómo hacerlo

Descubre cómo sorprender a un ser querido en Anda Ya

Pareja a punto de emprender un viaje. / Getty Images

Hoy ha sido el día mundial de la voz, y no es algo nuevo que en Anda Ya sorprendamos a nuestros oyentes a través de nuestras y vuestras voces siempre que se presenta la oportunidad. Nos encanta escuchar las reacciones tan emotivas de los andayeros a través del teléfono y ser partícipes de vuestras bonitas iniciativas de planes sorpresa.

Siempre tenemos la puerta (o el email) abierto para recibir vuestras locas y tiernas ideas para sorprender a quienes más queréis. Es muy sencillo. Que se lo digan a Vanesa y Diego, una pareja de fieles andayeros que han sido los últimos en demostrarlo. Vamos a contarte su entramado para ver si te inspira a participar. 

Vanesa quiso aprovechar el 36 cumpleaños de Diego. Se puso en contacto con nosotros para darle una sorpresa con doble motivo: felicitarle por su cumpleaños y poder llevar a cabo algo que llevaban tiempo teniendo pendiente.

Ella ha sido la primera en entrar por teléfono en directo para explicar a los oyentes lo que tenía preparado. Mientras tanto, él estaba a la espera, sin tener ni idea de lo que tramábamos.

Anda Ya - Vanesa felicita a su pareja de una manera muy especial

 

 

Los presentadores de Anda Ya, Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá han comenzado la conversación con Diego engañándole un poco. Le han hecho creer que iba a participar en uno de nuestros concursos: Mira quien habla. Aunque en realidad las voces que le hemos hecho escuchar han sido las de todos sus seres queridos para felicitarle. Además, sus hijos le han cantado el Cumpleaños feliz enterito.

Llegado ese punto, Diego, ya muy emocionado, pensaba que la sorpresa había terminado, pero no se imaginaba que los presentadores tenían algo más preparado para él. Le han pedido que mirase en uno de los bolsillos de su chaqueta de trabajo, donde Vanesa le había escondido una notita que nos ha tenido que leer:

“Vale por una escapada romántica para revivir nuestro primer viaje juntos”.

Ha sido entonces cuando nuestra víctima, notablemente emocionado, se ha dado cuenta de quién había detrás de todo este entramado: Vanesa. “Mi amor, ¡te como la cara!”, ha soltado Diego en cuanto ha escuchado a su amada saludarle.

Tras ello, Vanesa ha querido dedicarle de viva voz un mensaje en el que le ha agradecido su apoyo durante los últimos meses y le ha recordado lo mucho que le quiere

Si tú también tienes una bonita razón para sorprender a alguien, y estás deseando que reaccionen contigo como lo ha hecho Diego, estaremos encantados de ser tus cómplices. Mándanos un correo electrónico a andaya@los40.com y explícanos a quién quieres sorprender y el motivo

Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes socialesInstagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad