Omar Sánchez le dedica su primer gran logro en ‘Supervivientes 2021’ a Anabel Pantoja

Las cosas empiezan a mejorar para ‘El negro’

Omar Sánchez

Omar Sánchez gana su primer juego de líder en 'Supervivientes 2021'. / Foto cedida por Mediaset

En lo poco que llevamos de Supervivientes 2021 hemos visto que Omar Sánchez es una persona competitiva. Es profesional del surf y está acostumbrado a competir. Por eso, el haber ido perdiendo prueba tras prueba en este inicio de aventura le había dejado un poco los ánimos bajos. Hasta su chica le veía mal en los últimos días.

Pero su suerte ha cambiado y en el último juego de líder ha logrado hacerse con la victoria, lo que significa que no puede ser votado en las nominaciones y que sus ánimos han vuelto a subir.

El juego consistía en estar agarrados con unas cuerdas que Lara Álvarez iba cortando. Han ido cayendo poco a poco y cuando solo quedaban Tom y Omar, finalmente ha logrado mantenerse el canario que no ha podido evitar ponerse a dar saltos de alegría.

Victoria con dedicatoria

Y como no podía ser de otra manera, ha dedicado su primera victoria en la isla: "Jorge estoy muy contento y te lo dedico a ti, te amo". Al presentador que le gusta jugar con los concursantes le ha preguntado sobre la dedicatoria un poco ambigua. “¿Eso se lo dirás a Anabel no?”, le decía. “Sí claro, y para mi familia y mis Islas Canarias", contestaba.

Su chica, que no ha pasado una buena semana y la hemos visto en Sálvame mostrar su agobio y sus celos por lo mucho que echa de menos a su chico, ha mostrado su felicidad por el triunfo de Omar.

"Estaba rezando a todo. Todos han estado campeones, pero donde se ponga mi negro… Lo necesitaba porque estaba bajito de ánimos. Sentirme orgullosa no, lo siguiente", se despachó tan a gusto en plató.

"¿Cómo lo vais a celebrar en Cantora?", le preguntaba un Jorge Javier siempre buscando la puntilla. "Vamos a jugar al mismo juego en la piscina, va a ir cortando las cuerdas mi tía", le seguía el juego Anabel.

Veremos esta semana, qué tal se le da a Omar eso de ser líder.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad