Críticas de “tongo” a ‘Supervivientes 2021’ por la expulsión de Lola y la salvación de Olga
La audiencia no considera que la situación corresponda con los apoyos reales de cada concursante
Supervivientes ha afrontado su segunda gala, y con ella, su primera expulsada. Después de las nominaciones de su debut, tanto Tom Brusse, Lola, Olga Moreno y Gianmarco tenían el riesgo de salir de la Isla del Pirata Morgan esta semana.
Gianmarco se salvó el martes, así que la cosa quedaba en el dúo de La Isla de las Tentaciones y la diseñadora. Después de una semana repleta de incidentes con sus compañeros -sobre todo, con Alejandro Albalá-, Tom parecía uno de los más indicados para la expulsión.
Sin embargo, después de que Jorge Javier Vázquez le nombrase como primer salvado, la expulsada daba la sorpresa:
Lola, después de una semana de lo más válida, quedaba eliminada frente a Olga -esposa de Antonio David Flores-. Eso sí, la audiencia no ha estado nada de acuerdo en este giro de los acontecimientos.
Teniendo en cuenta la situación de cada una en la actualidad de la prensa rosa, muchos han catalogado esta novedad en el reality de "tongo":
Sin duda, una expulsión de lo más polémica que poca gente se esperaba de la gala de hoy.
Lola, ¿expulsada definitivamente?
Como suele pasar con el primer expulsado de la edición, Lola no ha dicho adiós de manera definitiva a Honduras. La leonesa ha quedado desterrada a Isla Destierro -valga la redundancia-, donde podrá seguir mostrando el progreso que ha ido adquiriendo en la isla.
Aunque su viaje a su nuevo alojamiento no ha sido nada fácil: Envuelta en un mar de lágrimas, ha admitido su miedo a la soledad y a los bichos que pueda tener esta nueva ubicación. Sin embargo, una broma fálica, su fuerza de voluntad y la noticia de que el público ha votado por tener un chisquero para hacer fuego.