‘Supervivientes 2021’ tiene nuevos nominados: los concursantes que están en la cuerda floja

¿Quién será expulsado del reality de Telecinco?

‘Supervivientes 2021’ tiene nuevos nominados: los concursantes que están en la cuerda floja

Los concursantes oficiales de 'Supervivientes 2021' / Mediaset España

Sigue el juego en Supervivientes 2021. Este jueves, los concursantes de pleno derecho del programa, los que habitan en la Isla del Pirata Morgan, se subieron al pedestal para volver a nominar. A pesar del buen rollo que hay entre la gran mayoría de las celebrities, el reality más extremo de Telecinco no deja de ser una competición y al final de cada gala toca lo que toca. Este fue el nombre y la razón que dio cada uno de ellos:

La nominación de Olga Moreno

"Melyssa. Me cae fenomenal, es maravillosa pero la veo superdébil. No la veo bien. Creo que debería de irse, aunque la amo porque es maravillosa".

La nominación de Antonio Canales

"Melyssa. La adoro, la quiero y la veo como mi hija pero la veo muy débil. La enfermedad le juega una mala pasada. Le quiero dar la oportunidad al público o a ella misma de recuperarse y diga 'me quedo' o también la otra posibilidad de que sea nominada y sala".

La nominación de Melyssa Pinto

"Nomino a Alejandro porque tengo un top 8 y voy nominando a las personas que menos afinidad tengo".

La nominación de Gianmarco Onestini

A Tom porque la relación ahora es cierto que es más cordial pero el martes me hizo un favor Alejandro y no voy a nominarle.

La nominación de Alejandro Albalá

"Tom. No te conviene. Lo siento, Jorge, sal de ahí. Hazme caso. No quiero que sufras y él ya te ha dicho que su abuelo tenía un bazar de alfombras y creo que le ha superado".

La nominación de Marta López

"Melyssa. Me lo pide con los ojos. Me perjudica porque podría haber nominado a otro compañero pero por ella lo hago".

La nominación de Tom Brusse

"A Alejandro por la discusión que hemos tenido".

Las nominaciones, en vídeo

De esta primera y tradicional ronda de nominaciones salieron Melyssa, Alejandro Albalá y Tom. Por su parte, Omar Sánchez (el Negro de Anabel Pantoja), como líder del grupo después de conseguir su primer gran logro, fue el encargado de dar el cuarto nombre para una nominación directa. ¿El elegido? Antonio Canalaes. “Para mí esta nominación es difícil porque he cogido mucho cariño pero tengo personas que no voy a tocar. Mi nominación va para Antonio. Lo siento mucho”, explicó.

Ahora bien, ¿quién será el siguiente concursante en abandonar la isla y competir con Lola por ocupar la única plaza que hay en Playa Destierro? Ojo, que Melyssa ha pasado de ser la favorita a la que para muchos debe ser la segunda eliminada...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad