Sebastián Yatra y Guaynaa llegan al Nº1 con ‘Chica ideal’

La colaboración del parcero y el puertorriqueño es el éxito más importante del país esta semana

Nº1 de LOS40 17 de abril de 2021

Sebastián Yatra y Guaynaa son desde este sábado 17 de abril número uno de la lista con Chica ideal. La colaboración entre el colombiano y el puertorriqueño alcanza el puesto de honor después de 20 semanas en lista y tras una espectacular subida de 14 posiciones.

Como le contó Guaynaa a Tony Aguilar en LOS40 Global Show, “hicimos Chica ideal en medio de la cuarentena. Yo estaba en Puerto Rico y Sebastián Yatra estaba con su familia en Colombia. Lo grabamos, pero con unas regulaciones muy estrictas. Fue un proceso cansado, pero valió la pena y le tengo que agradecer al público que hizo cantidad de TikToks con el baile de la canción”.

Para Guaynaa es su primera vez en lo alto del chart de LOS40, no así para Yatra, que ya lo lideró en julio de 2018 con A partir de hoy, junto a David Bisbal. La repercusión de Chica ideal ha sido tal, que hasta will.i.am, de The Black Eyed Peas, ha querido participar en una remezcla de la canción e incluso se atreve a cantar en español algunos versos. Un número uno más que merecido: ¡enhorabuena!

Miguel Ángel Bargueño

Es periodista y escritor: ha publicado varios...