David Otero celebra su cumpleaños con un bonito regalo de sus hijos

El artista presume de ellos en su cuenta de Instagram

David Otero celebra su cumpleaños con un bonito regalo de sus hijos

David Otero en LOS40 Music Awards de 2017 / Carlos Alvarez (Getty Images)

David Otero cumple este 17 de abril 41 primaveras. Y si hay algo de lo que estamos seguros es de que las felicitaciones de sus amigos, familiares, fans y compañeros de profesión no le faltarán en esta fecha tan señalada. Aunque hay dos personas que han querido aportarle un toque aún más especial a este día.

Ellos son Luna y Gael, los hijos del cantante, que han querido estar con su padre, aún en la distancia, en el día de su cumpleaños. Así lo ha demostrado el propio David a través de su cuenta de Instagram, donde ha presumido de felicitación de los pequeños.

"El mejor regalo... una carta de mis hijos y de @marinaroveta para llevarme de camino al primer concierto de la gira en Valencia!!!", dice en la descripción de la foto. En ella podemos ver la bonita felicitación que le han hecho. Dos tartas, globos, estrellas y un "Felices 41 años" protagonizan la manualidad.

La otra persona que ha formado parte de este regalo ha sido su mujer y mánager Marina. Sin duda, ella se ha convertido en uno de los mayores pilares de su vida.

Como mencionamos en líneas anteriores, las felicitaciones no han cesado en este bonito día para el artista. Entre las respuestas de la publicación podemos leer a La Oreja de Van Gogh, Marwan, Verónica Romero, Cristina Castaño, Funambulista y Despistaos dejarle sus mejores deseos. ¡David no merece menos!

En LOS40 también estamos de celebración con el cantante. Y es que en los últimos días estamos compartiendo algunos de los momentazos que se vivieron en el LOS40 Básico Opel Corsa más reciente, que acabó convirtiéndose en el último concierto pre pandemia. Otero no se subió solo al escenario, sino acompañado de otros muchos amigos y compañeros que protagonizaron la noche. El último artista protagonista de estos momentos ha sido Dani Fernández, con quien hemos descubierto que él y nuestro protagonista viven de forma diferente el antes y el después de un concierto.

Desde LOS40 queremos desearle a David Otero un feliz día y que siga inundando nuestras vidas con sus canciones. ¡Felicidades, David!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad