Dani Martín ficha a una de ‘Las Chicas del Cable’ para el vídeo de ‘Cómo Me Gustaría Contarte’

El madrileño, además, anuncia la fecha de su estreno

Dani Martín ficha a una de ‘Las Chicas del Cable’ para el vídeo de ‘Cómo Me Gustaría Contarte’

Dani Martín en LOS40 Music Awards 2020 / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Dani Martín está aún más cerca de emocionarnos con su próximo lanzamiento. Se trata del videoclip de Cómo Me Gustaría Contarte, una canción dedicada a su hermana, que falleció en 2009. Y es que cuando un sentimiento se expresa en forma de canción, es imposible esconder la emoción que ésta nos genera.

Y es que si tú también esperas la llegada de este videoclip con ganas, traemos buenas nuevas para ti. El madrileño ha anunciado la fecha de su estreno. Será el 28 de abril cuando conozcamos la bonita historia que Dani va a reflejar en la pantalla. Pero aún hay más.

Nuestro protagonista contará con la compañía de Nadia de Santiago, la conocida actriz española que ha participado en diversas series y películas exitosas de nuestro país. Una de las más recientes es Las Chicas del Cable, en la que interpreta el papel de Marga.

Así lo ha desvelado el propio artista a través de sus redes sociales, donde ha compartido algunas imágenes del rodaje del clip. Junto a las imágenes llega también un fragmento del que será el vídeo. En él vemos a la joven asistiendo a lo que parece una clase de ballet. El resto de la historia forma parte de nuestra imaginación, y debemos esperar al 28 de abril para conocerla al completo.

Como era de esperar, esta noticia ha revolucionado a todos sus fans. De hecho, algunos compañeros de profesión tampoco han podido evitar compartir su emoción. Ruth Lorenzo ha sido una de ellas, que ha aparecido entre las respuestas de la publicación con unos emojis de enamorada.

Cómo Me Gustaría Contarte es una de las canciones incluidas en el último álbum de Dani Martín: Lo Que Me Dé La Gana. Un álbum que llegó el 16 de octubre con otros muchos temas que ya han triunfado en las plataformas digitales. La Mentira, Los Huesos con Juanes o Portales son algunos de ellos. De hecho, ésta última se ha asegurado un puesto en la Lista de LOS40.

Sea como sea, el madrileño está dispuesto a seguir emocionándonos con este último proyecto, y nosotros estamos más que listos para conocer otro pedazo de su vida. Comienza la cuenta atrás para el videoclip de Cómo Me Gustaría Contarte. ¡Apunta la fecha!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad