David Bustamante estrena ‘Veinte Años y Un Destino’, el álbum de su carrera, acompañado de artistas

Pablo López, Antonio Orozco y Pastora Soler forman parte de este tan especial proyecto

David Bustamante estrena ‘Veinte Años y Un Destino’, el álbum de su carrera, acompañado de artistas

David Bustamante en Madrid / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Lo creas o no, han pasado veinte años desde que David Bustamante apareció en nuestras vidas. El de San Vicente de la Barquera nos conquistaba con su voz. Claro que esta fecha tan señalada no iba a pasar desapercibida para nuestro protagonista.

David ha estrenado Veinte Años y Un Destino, el álbum con el que celebra todos estos años de carrera y cuyo título hace referencia al tema Dos Hombres Y Un Destino. Tema que interpretó con Álex Casademunt en Operación Triunfo y que formó parte de su ascenso a la fama.

Veinte Años y Un Destino recopila las nuevas versiones de las canciones que han marcado su carrera. Además de la mencionada en líneas anteriores, también encontramos A Contracorriente, Feliz, Como Tú Ninguna y Bandera Blanca. Pero el artista ha decidido sorprendernos con la participación de otros compañeros de profesión, que lo han acompañado en otros temas del repertorio.

Escuchamos a Pablo López en Me Salvas, que le aporta su toque personal y nos emociona con cada verso. Esto también lo han conseguido Antonio Orozco en Miento y Pastora Soler en Además De Ti. Y es que contar con la colaboración de estos tres referentes musicales solo podría asegurar éxitos y más éxitos.

Todos y cada uno de los temas que forman parte de este disco han sido grabados de nuevo desde cero, tanto su instrumental como sus voces. De este modo, el artista nos ofrece una escucha más moderna de estos veinte años de carrera.

En estas dos décadas, David ha demostrado que llegó a la música para quedarse, y que piensa dedicarse a ella hasta que el cuerpo se lo permita. En su trayectoria hemos escuchado de todo: temas para bailar, temas para llorar, temas para olvidar y temas para amar, entre otros. En definitiva, temas que han marcado etapas o momentos de nuestras vidas.

Con este repaso, Bustamante quiere recordarnos que su música seguirá estando para nosotros por mucho tiempo más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad