Especial
Palito Dominguín salta del helicóptero tras convertirse en la nueva concursante de ‘Supervivientes’
Mucha emoción en su recibimiento en la playa
Cada domingo, los habitantes del barco encallado en Supervivientes 2021 votan al compañero que quieren que pase a la isla del pirata Morgan. La semana pasada los elegidos fueron Antonio Canales y Carlos Alba. Finalmente, la gente votó por el bailaor que se convirtió en el nuevo concursante de pleno derecho de esta edición.
Esta semana se repetía la jugada. Los encallados volvían a elegir a Carlos Alba, en esta ocasión, junto a Palito Dominguín. Y parece que el que fuera concursante de MasterChef no está destinado, de momento, a dar el salto a la isla. Fue Palito la elegida por el público.
“No sé cómo me siento. Gracias a la audiencia, de verdad, de corazón, estoy flipando. Estoy pensando en mi madre, que la echo muchísimo de menos, en mi padre también y en mi novio Harry. Quería decir que mando un beso enorme, también, a Daniela y Los Lobos, de todo corazón. Y estoy pensando en toda mi familia, en mi prima Berta que me está defendiendo, seguro, con muchísimo cariño”, expresaba una emocionada Palito cuando escuchó que le tocaba saltar del helicóptero.
Salto al agua
Te recomendamos
Le costó, estaba alto y se lo pensó unos instantes, pero las ganas de llegar a la isla y huir del barco, deben ser grandes y ahí que se lanzó. Frente a su alegría estaba la desolación de Carlos.
“Es un concurso, son pruebas que hay que pasar día a día y yo creo que en el barco nos haremos más duros, más fuertes, y cuando la audiencia considere oportuno, pasaremos a ser supervivientes y como digo, nunca pierdo la esperanza y a ver si a la tercera va la vencida”, le decía a Jordi González que le recordaba esa obsesión que tiene por ganar.
“Tengo nada más que 42 años, pero he perdido un montón de veces y la vida me ha enseñado a que siempre hay que ser positivo y pensar en positivo y para pensar en positivo hay que ganar. Será un problema que tengo, pero voy a ganar, ganar y ganar”, decía el que continúa encallado.
Por su parte, Palito, se esforzaba por llegar a la playa donde Antonio Canales se emocionaba al verla. Muchos abrazos con el bailaor y con Melyssa y Alejandro. Una nueva etapa empieza para la joven del clan Bosé.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...