La sección de magia de Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ divide opiniones: “Te estoy viendo el truco”

La colaboradora no ha dejado indiferente a nadie con un divertida aunque extraña actuación de ilusionismo

La sección de magia de Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ divide opiniones: “Te estoy viendo el truco”

Nuria Roca en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

El Hormiguero siempre sorprende con sus secciones, y esta semana no iba a ser diferente. Con La Bien Querida como invitada, Nuria Roca y el debate completaban la escaleta del día.

Aunque la sorpresa de la noche ha sido la amistad -y las borracheras- de la cantante con Nuria Roca, la sección de la colaboradora también ha chocado a parte de la audiencia. Aunque con un tono cómico que ha impedido contener la risa incluso al mismo Pablo Motos, también ha habido críticas.

Así ha sido la sección de magia, con cinco números que han sido de lo más comentados:

Trucos como el de la carta que sostiene el bote de ketchup o el de la arandela y la llave han sido los más evidentes. El propio presentador le ha preguntado entre risas el porqué de la posición de sus manos en determinados momentos de cada número, incluso La Bien Querida le ha confesado en directo: "Te estoy viendo el truco, Nuria".

Aunque todo quedaba en risas -y en un número que salía bien-, las redes no han tardado en criticar la sección. Los comentarios que más han llamado la atención han sido los que han confesado no reírse o los que han recordado a otros magos que han pasado por plató como Jandro o Marron.

Aun así, muchos han valorado la naturalidad y gracia natural de Roca una vez más. De hecho, una petición popular de la audiencia en redes ha sido que vuelva a presentar ella el programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad