BTS tiene su propio menú en una de las cadenas de comida rápida más famosas

La banda de K-Pop conquista también la industria de la alimentación

BTS tiene su propio menú en una de las cadenas de comida rápida más famosas

RM, Jimin y J-Hope (BTS) en la presentación de 'BE' / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Videojuegos, libros, música... no hay reto que se le escape a BTS. La exitosa banda de K-Pop se ha asegurado de llegar a todos los públicos a través de todos estos formatos, y su éxito ha sido inmediato.

Actualmente son siete de las figuras más seguidas alrededor del mundo, contando con un ejército de fans que apoya todos y cada uno de los pasos que los integrantes de este grupo dan. No es de extrañar que algunas de las marcas también más conocidas quieran colaborar con ellos en sus campañas publicitarias.

Una de las más recientes ha sido McDonald's, la archiconocida cadena de comida rápida que está lista para lanzar el menú de BTS. Sí, has leído bien. Un menú inspirado en los miembros de la banda de K-Pop. Pero, ¿qué productos incluirá? Diez piezas de Chicken McNuggets, patatas fritas medianas, un refresco mediano y dos salsas: la Sweet Chili y la Cajún. La razón por la que incluyen estas salsas es porque se inspiran en el McDonald's de Corea del Sur.

Pero para desgracia de sus fans internacionales, no todos los países podrán disfrutar de este menú. Solo Estados Unidos, algunos lugares de Europa, América Latina y Asia podrán obtener sus BTS Meals en las sucursales de McDonald's. Algunos podrán hacerlo desde el 26 de mayo y, otros, desde principios y mediados de junio. ¿Quién sabe? Quizás su éxito les haga tomar la decisión de expandirlo a más países.

La noticia llegó el pasado 19 de abril cuando la cuenta de la cadena rápida compartió el logo de BTS hecho con patatas fritas. En TikTok, además, publicaron un vídeo en el que dichas patatas formaban el logo mientras las voces de los surcoreanos sonaban al ritmo de la famosa sintonía de la marca.

Como era de esperar, en cuestión de segundos se generó una auténtica revolución de comentarios. Las reacciones de sus fans inundaban las respuestas de estas publicaciones. Algunas eran de celebración, pero otras, de indignación por no tener la opción de hacerse con su menú en su país.

Lo cierto es que no es la primera vez que un artista internacional colabora con McDonald's en un menú personalizado. Ya lo hicieron Travis Scott y J Balvin. El primero de ellos, con una Quarter Pounder, patatas medianas con salsa BBQ y un Sprite. Por su parte, el colombiano apostó por un Big Mac sin pepinillos, patatas medianas y un McFlurry de Oreo.

Y tú, ¿cómo personalizarías tu propio menú de McDonald's?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad