Última hora
BTS tiene su propio menú en una de las cadenas de comida rápida más famosas
La banda de K-Pop conquista también la industria de la alimentación
Videojuegos, libros, música... no hay reto que se le escape a BTS. La exitosa banda de K-Pop se ha asegurado de llegar a todos los públicos a través de todos estos formatos, y su éxito ha sido inmediato.
Actualmente son siete de las figuras más seguidas alrededor del mundo, contando con un ejército de fans que apoya todos y cada uno de los pasos que los integrantes de este grupo dan. No es de extrañar que algunas de las marcas también más conocidas quieran colaborar con ellos en sus campañas publicitarias.
Una de las más recientes ha sido McDonald's, la archiconocida cadena de comida rápida que está lista para lanzar el menú de BTS. Sí, has leído bien. Un menú inspirado en los miembros de la banda de K-Pop. Pero, ¿qué productos incluirá? Diez piezas de Chicken McNuggets, patatas fritas medianas, un refresco mediano y dos salsas: la Sweet Chili y la Cajún. La razón por la que incluyen estas salsas es porque se inspiran en el McDonald's de Corea del Sur.
Te recomendamos
Pero para desgracia de sus fans internacionales, no todos los países podrán disfrutar de este menú. Solo Estados Unidos, algunos lugares de Europa, América Latina y Asia podrán obtener sus BTS Meals en las sucursales de McDonald's. Algunos podrán hacerlo desde el 26 de mayo y, otros, desde principios y mediados de junio. ¿Quién sabe? Quizás su éxito les haga tomar la decisión de expandirlo a más países.
La noticia llegó el pasado 19 de abril cuando la cuenta de la cadena rápida compartió el logo de BTS hecho con patatas fritas. En TikTok, además, publicaron un vídeo en el que dichas patatas formaban el logo mientras las voces de los surcoreanos sonaban al ritmo de la famosa sintonía de la marca.
Como era de esperar, en cuestión de segundos se generó una auténtica revolución de comentarios. Las reacciones de sus fans inundaban las respuestas de estas publicaciones. Algunas eran de celebración, pero otras, de indignación por no tener la opción de hacerse con su menú en su país.
Lo cierto es que no es la primera vez que un artista internacional colabora con McDonald's en un menú personalizado. Ya lo hicieron Travis Scott y J Balvin. El primero de ellos, con una Quarter Pounder, patatas medianas con salsa BBQ y un Sprite. Por su parte, el colombiano apostó por un Big Mac sin pepinillos, patatas medianas y un McFlurry de Oreo.
Y tú, ¿cómo personalizarías tu propio menú de McDonald's?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...