El final de la primera temporada de ‘Love is in the air’ deja una pregunta en el aire
En Turquía se para la serie hasta el próximo junio
Desde mayo de 2020, el equipo de Love is in the air ha estado trabajando sin descanso en la serie que tanto éxito ha tenido tanto en Turquía como en otros países, incluido el nuestro, donde se ha convertido en la primera serie turca en prime time de Telecinco. Pero el agotamiento de todos ha hecho que la productora haya decidido tomarse un descanso. Retomará las grabaciones en junio para iniciar una segunda temporada.
Respecto a los episodios que se están emitiendo, en España vamos con retraso. Todavía quedan muchos capítulos para llegar al final de la temporada. Y atención… ¡Alarma spoiler!... Si no quieres saber lo que está por llegar, mejor que no sigas leyendo.
El caso es que cuando Eda y Serkan preparaban su boda, el avión del arquitecto desaparece con él dentro. Pierde la memoria y acaba viviendo con Selin que no hace nada por contarle lo que ha sido su vida en el último año y sacarle de su error respecto a la relación que les une.
Por su parte, en Istambul le dan por muerto y Eda se apoya en Deniz, un viejo amigo del pasado, al que todavía no hemos conocido en España. Se plantea, incluso, casarse con él pese a la oposición de Aydan y de su tía.
Te recomendamos
Recuperando el amor
La situación se complica, pero ya sabemos que, en este tipo de series, el amor siempre triunfa y el de Eda y Serkan es de esos que representan todos los clichés del amor romántico que está destinado a perdurar pese a los obstáculos.
Así que, al final de la primera temporada, veremos de nuevo juntos a Eda y Serkan aunque con una vida muy diferente. Viven juntos en una bohemia caravana, de manera sencilla y sin lujos. Eso sí, son una pareja feliz que no necesita nada más, aunque Serkan es consciente de que sufre una enfermedad grave de la que no le ha dicho nada a su chica.
Vemos cómo durante una noche romántica en la que deciden cenar a la luz de las estrellas, Eda entra en la caravana y descubre el informe médico que certifica el tumor de Serkan. ¿Será este un nuevo obstáculo para la pareja? ¿Podrán superar algo así?
Hasta junio no podremos saber nada más de cómo evoluciona esta serie que, últimamente, ha recibido algunas críticas de sus seguidores que no acaban de ver los giros que está dando y que confían en que este parón ponga las cosas en su lugar y les dé un respiro al equipo de guion para que retome los orígenes de la serie.
En España llegará el final de la primera temporada más o menos cuando empiece a emitirse la segunda en Turquía, que tendrá 13 nuevos episodios, por lo que es posible que aquí no tengamos que enfrentarnos al mismo parón.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...