Dos nuevas solteras llegan a ‘Love Island’: Marta y Nathalya

Y ya tienen claro qué solteros les gustan

Love Island

Nathalya y Marta llegan a 'Love Island'. / Imagen de 'Love Island'

En Love Island, el programa que presenta Cristina Pedroche en Neox, siguen buscando el amor y eso da entrada a nuevas concursantes. José y Miguel recibieron un mensaje cada uno en el que les anunciaban que llegaban chicas nuevas para tener una cita con ellos: Marta y Nathalya.

En principio Miguel sigue conociendo a Celia con la que se emparejó el primer día y con la que parece haber encontrado una conexión. Por su parte, José cambió a Carla por Yasmina, pero no se cierra a seguir conociendo gente.

Ambos han sido elegidos por dos nuevas solteras que llegan dispuestas a conocerles y quién sabe si a conquistarles.

Marta, la emprendedora

Después de estar metida en una relación tóxica durante ocho años, esta valenciana de 26 años busca una nueva relación sana y basada en el respeto. De momento, ha decidido probar suerte con Miguel, el chico con el que, de momento está emparejado Celia.

"En principio creo que no es su tipo, porque a Miguel le gustan más explosivas y más rellenitas", opinaba Celia sobre su nueva adversaria. Pero las cosas iban a cambiar a la vuelta de la primera cita que han tenido.

Marta, ahora mismo vive en Barcelona donde ha creado una empresa de distribución cosmética y trabaja en marketing digital. Está claro que la belleza y el cuidado personal están entre sus grandes pasiones y podremos confirmarlo en el programa. De momento ya hemos comprobado que es divertida y coqueta y parece que puede encajar con Miguel que, a la vuelta a la villa, le ha hecho una cobra a Celia.

"Miguel no me ha dado la seguridad que necesitaba cuando ha llegado de su cita. Pero aquí quien pierde es él", acaba diciendo Celia.

Nathalya, la coctelera

Nathalya llega desde Santander, aunque nació en Brasil y tiene también 26 años. “Busco un chico independiente y maduro. No soporto a los chicos chulos que se creen los más guapos. Para mí, Maluma es el tío ideal”, dejaba claro a su llegada al programa.

En su cita con José ha desvelado que ya se conocían de manera virtual. Ella le ha recordado que él la empezó a seguir en redes y que a ella le gustó en fotos.

Yasmina ya estaba con la mosca detrás de la oreja. “Uyyyy... Es el tipo de chica que le gusta a Jose", aseguraba tras ver a Nathalya. Y no andaba desencaminada.

La brasileña sabe hacer cócteles y lo ha demostrado y parece que a José le ha gustado. “En los cinco minutos que te conozco siento que te quiero conocer a ti más que a Yas. De hecho, creo que Yas se lo va a tomar bien cuando le diga que te quiero conocer, porque a ella le gusta la gente sincera”, le confiaba a la nueva soltera.

Y mientras Yas en la villa diciendo que se merece tener suerte con José al que quiere seguir conociendo después de que lo suyo con Jesús no cuajara. Pero puede que las cosas no salgan como ella quiere.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad