Jesús Calleja tiene algo que decirle a Miguel Bosé tras su entrevista con Jordi Évole

Y Susanna Griso asegura que se siente estafada

Jesús Calleja tiene algo que decirle a Bosé. / Samuel de Roman/WireImage

Miguel Bosé ha dejado a muchos con la boca abierta tras su entrevista con Jordi Évole. Ya había dejado clara su postura negacionista, pero escucharle hablar de teorías conspiratorias, cárteles de millonarios llenos de soberbia y el total rechazo a las vacunas, ha levantado muchas ampollas. Ni Jordi Évole daba crédito a la rotundidad con la que hablaba y la seguridad con la que aseguraba ser poseedor de la verdad más absoluta.

Son muchos los que han criticado su intervención por el daño que puede hacerle a la sociedad en un momento en el que la vacuna supone la única esperanza para enfrentarse a la pandemia. Uno de los que tiene algo que decirle al cantante es Jesús Calleja que ha recurrido a datos objetivos.

“Como nota informativa @miguelbose le cito los datos del COVID-19 de ayer 18 de abril 2021 de los dos países que más porcentaje de vacunas han inoculado: Reino Unido: 1.800 contagios 10 fallecidos (49% ha recibido ya al menos una dosis de 65.000.000 habitantes) Israel: 113 casos 3 fallecidos (53% vacunados con dos dosis de 8.500.000 habitantes, ya no hay mascarilla)”, escribía en sus redes junto a una foto de Bosé al que no logra entender.

Y el aventurero se mostraba igual de rotundo: “YO SI ME VACUNO!”. Y en seguida recibía el respaldo de sus seguidores entre los que se encuentra Maribel Verdú que se unía a él y anunciaba que ella también se vacuna.

Te recomendamos

Voces críticas

Otro de los personajes que se ha pronunciado en contra de Bosé ha sido Susanna Griso que recordaba cómo hace unos años le entrevistaba cuando hacía campaña para la vacuna contra el SIDA. “A mí me indigna...No hay derecho. Yo también he estado en la batalla de lograr una vacuna. Me siento estafada por Miguel Bosé. La última vez que le entrevisté me enfadé muchísimo con él y me reprochó que le preguntara por el panorama político cuando él quería pedir fondos para la vacuna contra el SIDA. Es pura incoherencia", argumentaba en Espejo público.

El mismo programa en el que se ha pronunciado Carmen Lomana que aseguraba que había hablado con el cantante tras la emisión de su entrevista: “Él se ha obsesionado con que nos van a matar con la vacuna y nos van a poner un microchip que nos van a teledirigir. Piensa que Microsoft está detrás para que compremos sus productos".

Parece que el cantante se queda solo en esta batalla.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....