Atresmedia deja “la puerta abierta” a Veneno 2 y una nueva entrega de Física o química

Los responsables del grupo se pronuncian sobre las series de Atresplayer Premium

Atresmedia deja “la puerta abierta” a Veneno 2 y una nueva entrega de Física o química

'Veneno' y 'Física o química: el reencuentro', series de Atresplayer Premium / Atresmedia

La ficción sigue siendo una de las patas más importantes de Atresmedia. El grupo de comunicación, a través de sus canales principales, trabaja en la emisión de diferentes títulos, aunque en el último año todo ese esfuerzo se está concentrando en su plataforma de pago: Atresplayer Premium.

Muchas son las series que se están incluyendo en su catálogo para que sea más competitivo y pueda así medirse con gigantes como Netflix y Disney+. En estos momentos, tiene varias producciones en marcha, como la segunda temporada de Toy Boy o la continuación de Los Protegidos. Sin embargo, apenas hay noticias de dos títulos que fueron clave para su proyección en 2020: Veneno y Física o química: el reencuentro.

En la presentación de los nuevos contenidos de Atresplayer Premium, los responsables de la casa se han pronunciado sobre el futuro de ambas y, aunque no descartan su desarrollo, de momento no hay nada sobre la mesa.

"Se sigue trabajando en la segunda temporada de Veneno, sigue la puerta abierta", ha dicho Emilio Sánchez, gerente de Vídeo y Plataformas Online de Atresmedia. "Los Javis están en un montón de proyectos. Ahora están como productores ejecutivos de Cardo y también forman parte del jurado de Drag Race. No cerramos la puerta, pero no hay novedades todavía".

Lo mismo pasa con una posible nueva remesa de capítulos de Física o química: el reencuentro. "Estamos trabajando y Veneno y Física o química son proyectos que igual tienen una segunda temporada", ha añadido Montse García, directora de Ficción del grupo de comunicación. "La puerta está abierta, pero no sabemos si volveremos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad