El crush de La Rebe en ‘Élite 4’: una de las nuevas alumnas de Las Encinas

Los personajes de Claudia Salas y Martina Cariddi vivirán un romance

El crush de La Rebe en ‘Élite 4’: una de las nuevas alumnas de Las Encinas

Claudia Salas como Rebeca "Élite" / Netflix

Cada vez está más cerca el estreno de la cuarta temporada de Élite. El próximo 18 de junio llegará a Netflix la nueva tanda de episodios de la famosa serie española sobre el exclusivo colegio Las Encinas.

De este modo, volveremos a disfrutar del día a día de los alumnos interpretados por Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós. Pero esta temporada también contará con varios rostros nuevos como Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso que revolucionarán las tramas.

Ahora, gracias al nuevo tráiler de la serie, hemos podido conocer nuevos detalles sobre la trama. De este modo, tal y como hemos podido saber, La Rebe (interpretada por Claudia Salas) tiene nuevo crush.

Si durante la segunda y tercera temporada estaba enamorada de Samuel (Itzan Escamilla), parece que esta vez va a ser uno de los nuevos personajes quien le robe el corazón.

Se trata, nada más y nada menos, que una de las nuevas alumnas de Las Encinas, hija del director del colegio. De este modo, la actriz Martina Cariddi será quien de vida al nuevo interés amoroso.

En el nuevo avance de la serie que ha compartido la famosa plataforma podemos ver la química que va a existir entre los dos personajes. El vídeo vuelve a ir acompañado del ritmo de una de las canciones del momento: BZRP Music Sessions, Vol. 36 de Nathy Peluso.

¿Quién es Martina Cariddi?

Antes de fichar por Élite, has podido ver Martina Cariddi en series como Cuéntame cómo pasó o películas como Mientras dure la guerra o El guardián invisible. Ahora, la joven se enfrenta al personaje que la puede catapultar a la fama mundial.

Desde que se dio a conocer su nombre como uno de los fichajes de la nueva temporada de la serie, la joven ha visto como su cuenta de Instagram no ha dejado de sumar seguidores y seguidoras. De hecho, ya suma más de 220 mil. ¡Y eso que todavía no se ha estrenado!

Además, durante estos meses ha hecho muy buenas migas con sus compañeros. Especialmente con Carla Díaz y Manuel Ríos, quienes como ella, han entrado en esta cuarta temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad