Blas Cantó actuará en la entrada a plató de Rocío Carrasco con una sorpresa muy especial

Pero no será nada relacionado con Eurovisión

Blas Cantó actuará en la entrada a plató de Rocío Carrasco con una sorpresa muy especial

Blas Cantó y Rocío Carrasco. / Mariano Regidor/Redferns | Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty

Aunque el documental de Rocío Carrasco haya supuesto una revolución en la prensa rosa de nuestro país, también ha sido un trampolín de lo más oportuno para algunos artistas de Eurovisión 2021.

Si bien la canción del sueco GJon's Tears se quedó en la cabeza de la audiencia cuando empezó su emisión, le cogió el testigo la representante de Francia Barbara Pravi. Incluso la representante búlgara pidió actuar en el formato.

Sin embargo, muchos echaban de menos una oportunidad para Blas Cantó. De momento la única oportunidad que le ha brindado el documental fue poder conocer en persona a Pravi, aunque parece que Mediaset ha sabido solucionarlo:

Una de esas sorpresas será su actuación, que Sálvame ya ha revelado: El artista pondrá la música para la entrada en plató de Rocío Carrasco.

Y es que como broche final al documental que ha cambiado tantas ideas en la audiencia sobre ella, la madre de Rocío Flores aparecerá en directo para aclarar varias cosas. Una entrada que, gracias al representante español de 2020 y 2021 será de lo más emocionante.

Eso sí, no será su Voy a Quedarme. Cantó interpretará en directo una versión de un tema de Rocío Jurado mientras la hija de ésta cruza el pasillo que da al plató. La canción elegida ha sido Como las alas al viento, una canción de la folclórica de 1993.

Sin duda, una guinda que compensará la ausencia del artista todas estas semanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad