El anillo de compromiso de Carla Barber no se lo ha regalado Diego Matamoros
Hay una historia detrás de ese anillo
Carla Barber ha posado con un espectacular anillo de compromiso en la mano y, claro, muchos han pensado que Diego Matamoros se había lanzado a la piscina y le había pedido matrimonio a la doctora. Pero no, hay una historia detrás de ese anillo que ella misma ha compartido.
“Esta foto tiene una gran historia... Este anillo de compromiso no es mío, pero creedme cuando os digo que es increíblemente especial”, empezaba explicando Barber en sus redes sociales. Está claro que no anuncia una boda próxima con su chico, aunque boda hay.
“Hace unos meses, uno de mis mejores amigos desde hace más de 15 años, me dijo que quería pedirle matrimonio a su chica y que si podía ayudarle porque él andaba un poco perdido... Juntos, diseñamos y escogimos el 💍 perfecto para ella”, resolvía el misterio del anillo que no es suyo sino de su amigo, o más bien de la novia de su amigo.
Regalo de bodas
Te recomendamos
“Él no se imaginaba al pedirme ayuda, que este anillo sería el mejor regalo que se me ocurrió para su boda. Quiero aprovechar para Felicitarles a los dos, desearles el mejor de los futuros juntos y decirles que NUNCA OLVIDEN CUIDARSE, QUERERSE Y AMARSE por encima de todo. Yo estaré aquí para verlo”, terminaba la doctora que les ha hecho un precioso regalo de boda.
Y que conste que no solo ha puesto el dinero, sino que se ha encargado del diseño de este anillo en colaboración con una joyería. Lleva tres zafiros blancos, incrustaciones de brillantes Swarovski y material de oro rosa de 18 kilates.
Y si alguno está pensando utilizar uno igual para su pedida, que vaya preparando 723 euros que es lo que cuesta. No está nada mal como regalo de bodas.
Quién sabe si uno de estos días Diego Matamoros se siente inspirado y diseña otro anillo, esta vez para Barber.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...