El anillo de compromiso de Carla Barber no se lo ha regalado Diego Matamoros

Hay una historia detrás de ese anillo

Carla Barber

Carla Barber luce un anillo de compromiso. / Borja B. Hojas/Getty Images

Carla Barber ha posado con un espectacular anillo de compromiso en la mano y, claro, muchos han pensado que Diego Matamoros se había lanzado a la piscina y le había pedido matrimonio a la doctora. Pero no, hay una historia detrás de ese anillo que ella misma ha compartido.

“Esta foto tiene una gran historia... Este anillo de compromiso no es mío, pero creedme cuando os digo que es increíblemente especial”, empezaba explicando Barber en sus redes sociales. Está claro que no anuncia una boda próxima con su chico, aunque boda hay.

“Hace unos meses, uno de mis mejores amigos desde hace más de 15 años, me dijo que quería pedirle matrimonio a su chica y que si podía ayudarle porque él andaba un poco perdido... Juntos, diseñamos y escogimos el 💍 perfecto para ella”, resolvía el misterio del anillo que no es suyo sino de su amigo, o más bien de la novia de su amigo.

Regalo de bodas

“Él no se imaginaba al pedirme ayuda, que este anillo sería el mejor regalo que se me ocurrió para su boda. Quiero aprovechar para Felicitarles a los dos, desearles el mejor de los futuros juntos y decirles que NUNCA OLVIDEN CUIDARSE, QUERERSE Y AMARSE por encima de todo. Yo estaré aquí para verlo”, terminaba la doctora que les ha hecho un precioso regalo de boda.

Y que conste que no solo ha puesto el dinero, sino que se ha encargado del diseño de este anillo en colaboración con una joyería. Lleva tres zafiros blancos, incrustaciones de brillantes Swarovski y material de oro rosa de 18 kilates.

Y si alguno está pensando utilizar uno igual para su pedida, que vaya preparando 723 euros que es lo que cuesta. No está nada mal como regalo de bodas.

Quién sabe si uno de estos días Diego Matamoros se siente inspirado y diseña otro anillo, esta vez para Barber.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad