Lola Índigo tiene un problema con Instagram que quizá tú también hayas tenido

La cantante ha estallado tras que la red social no le dejase hacer una cosa

Lola Índigo tiene un problema con Instagram que quizá tú también hayas tenido

Lola índigo en la presentación de 'The Dancer' / Getty / Pablo Cuadra

Lola Índigo se ha convertido en una de las estrellas musicales españolas del momento. La joven granadina no para de lanzar hits desde que salió de la academia de Operación Triunfo 2017. Sin ir más lejos, este mismo mes ha lanzado Calle junto a Guaynaa y Demente con Denise Rosenthal.

Además, su segundo álbum de estudio está a la vuelta de la esquina y podremos escucharlo en los próximos meses. Pero no solo eso, la bailarina también está explotando su faceta televisiva como jurado en el talent de TVE The Dancer.

Pero lejos de quedarse quieta en su tiempo libre, Lola decide regalarnos unas coreografías increíbles en sus cuentas de Instagram y de TikTok. Eso sí, parece que ahora está teniendo problemitas con la primera. Y es que, tal y como ha reconocido en su nuevo tuit, no le deja poner canciones.

“A ver Instagram, me puedes devolver la música a mis stories por favor. Me dedico a esto. Tengo el carnet de cantante”, ha escrito la joven.

Un tuit que durante su primera hora ha conseguido más de mil me gustas y cientos de respuestas.

¿A qué se refiere Lola con eso de no poder usar su música?

Lola Índigo se está refiriendo a que no puede subir su propia música en sus hisotrias debido a que Instagram le envía un mensaje de que infringe los derechos de copyright que están registrados bajo el sello de la discográfica.

Esto no quiere decir que la cantante no pueda usar una parte de la canción como el resto de usuarios y usuarias buscándola en la biblioteca que existe dentro de la plataforma.

Y es que, desde hace algunas semanas, es más complicado compartir partes de canciones directamente en la plataforma.

De este modo, Lola podría tener problemas para compartir su vídeo en Instagram. Una cosa que pasa desde hace años en la plataforma de Youtube.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad