ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Claudia aclara cómo está su relación poco convencional con Raúl tras salir de ‘La isla de las tentaciones’

Sin tapujos y defendiendo su manera de entender el amor

Claudia sigue intentando explicar su relación con Raúl más allá de 'La isla de las tentaciones'. / Foto cedida por Mediaset

Claudia Acevedo y Raúl Ginés son la ¿pareja? de La isla de las tentaciones 3 que más explicaciones tiene que dar sobre su relación porque no todos llegan a entenderla. Tal vez porque ellos huyen de estereotipos, normas establecidas y convencionalismos.

En El Reencuentro: 6 meses después que nos permitía ponernos al día de lo que había ocurrido con los participantes del reality, descubrimos que, pese a que Claudia y Raúl habían abandonado juntos la isla, a su vuelta a España las cosas no salieron como muchos esperaban.

No quedaba claro si eran pareja o no, lo que sí sabíamos es que tienen una conexión difícil de definir que no es suficiente para que puedan compartir su amor de manera permanente, pero sí tan fuerte como para seguir unidos y disfrutando de una historia que existe y que es real.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Intento de explicación

Te recomendamos

“Aunque muchas personas no me entiendan, no nos entiendan, Raúl y yo estamos bien así, dejándonos llevar sin saber qué pasará mañana”, expresaba en sus redes, como recoge la web de Telecinco, sobre la relación que mantienen basada en la libertad y el espacio.

De momento, piensan que no es el momento de compartir su vida al completo, pero tienen claro que se necesitan el uno al otro y que viven su historia como ellos consideran, aunque no todos lo entiendan. “Somos conscientes de que ahora mismo no es nuestro momento. Nunca se sabe las vueltas que da la vida, pero lo que sí que tenemos claro es que queremos seguir formando parte del camino del otro. Hemos creado un vínculo indestructible”, asegura.

El mundo se desvanece y es solo un tú y yo”, le decía directamente a su compañero. Y eso crea más dudas en los que no acaban de entender cómo han decidido vivir su amor. Porque lo que dejan claro es que amor hay mucho, aunque tal vez no como lo entienda la mayoría.

“Eso es lo bonito que tiene, que cada uno lo vive como lo siente”, terminaba diciendo sobre cómo cada uno decide disfrutar de este sentimiento tan fuerte.

Lo que está claro es que siguen muy unidos y que los corazones del uno al otro son una constante en los comentarios de sus redes sociales.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "