Javier Calvo recuerda su segundo beso con Javier Ambrossi y comparte el texto que le escribió en ese momento

Han pasado ya diez años de aquel momento

Los Javis

Los Javis, más enamorados si cabe. / The 32nd Annual GLAAD Media Awards/Getty Images for GLAAD

Si hablamos de Los Javis y pensamos en diez años de amor nos puede hacer pensar que su historia comenzó siendo apenas unos niños porque son muy jóvenes y una década es mucho tiempo. Y no era infancia, pero sí podríamos que era adolescencia cuando se enamoraron. Porque lo suyo fue una especie de flechazo cuando se dieron el primer beso.

Claro que en aquel momento la cosa no funcionó y se distanciaron, pero llegó un segundo beso años después y, entonces, sí, se dieron cuenta de que el amor es algo inevitable y que su vida estaba destinada a compartirla el uno con el otro.

Y ahora Los Javis ya se han convertido en una de esas parejas que no imaginamos separadas. Son ya una especie de marca indisoluble que se ha convertido en icono de los millennials demostrando que los sueños se hacen realidad si hay creatividad, talento y trabajo.

La llamada les cambió la vida y, desde que estrenaron su obra en una pequeña sala de teatro, su carrera no ha hecho más que ascender y convertirles en la pareja del momento gracias a series como Paquita Salas o La veneno.

Diez años de amor

En lo profesional no podía haberles ido mejor y en lo personal, tres cuartos de lo mismo. Ahora, Javier Calvo ha querido recordar aquel segundo beso y lo ha hecho compartiendo el texto que le escribió a su chico en aquel momento. Un texto cargado de sentimiento e intenciones.

“Esta cursilada le escribí a Javi cuando nos besamos por segunda vez, años después de la primera. Creo que por estas fechas deben hacer 10 años de esa noche. Ya no soy tan cursi, pero tq @soyambrossi 💕”, escribía en redes.

“Estoy llorando joe”, escribía Javier Ambrossi, el destinatario de esta auténtica declaración de amor, “Para siempre ❤️”. "Muero ❤️”, añadía Macarena García, hermana y cuñada de la pareja. Y no era la única que tenía algo que decir ante semejante muestra de amor.

  • Sara Carbonero: ♥️
  • Ana García Obregón: ❤️❤️❤️
  • Lorena Catell: ❤️❤️❤️
  • Nando Escribano: OMG ❤️❤️❤️
  • Nuria Fergó: ❤️❤️❤️❤️
  • Álex de Lucas: Jooo😢😢❤️❤️
  • Mario Jefferson: Ooooooooooooooi 🤍
  • Jon Kortajarena: ❤️
  • Miriam Giovanelli: 🔥❤️🔥

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad