David Bisbal saca su lado más tierno con su hija Bianca

Tras el éxito de 'Vuelve, vuelve', el cantante disfruta con sus hijos al máximo

David Bisbal

David Bisbal disfruta de su hija Bianca / Aaron Davidson/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

David Bisbal disfruta de una de las etapas más dulces de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. El artista acaba de lanzar Vuelve, Vuelve, su primera colaboración con Danna Paola que ya acumula millones de reproducciones en todas las plataformas, el almeriense está centrado en su música, pero en sus ratos libres, disfruta al máximo de sus hijos.

El intérprete de Esclavo de tus besos, lo ha dicho siempre: sus tres hijos son lo más importante de su vida. Por eso, cualquier momento de paz que encuentra, no duda en compartirlo con sus pequeños: Ella, Matteo y Bianca. Los hemos visto de excursión en el campo, en la playa y disfrutando de juegos en casa.

Ahora, su mujer, Rosanna Zanetti, ha compartido un vídeo de David Bisbal jugando con Bianca, la pequeña de la familia, que ha enamorado a todo Instagram. "Estos jugueteos con Bianca me 😍❤️ ", escribía Rosanna sobre la publicación.

El gran apoyo de David Bisbal

David Bisbal disfruta de una exitosa carrera en el mundo de la música y, estando en la cresta de la ola, quienes le hacen tener los pies en la tierra son sus hijos. Hace poco más de un mes que el cantante sufría la pérdida de Álex Casademunt, un amigo íntimo y uno de sus compañeros de Operación Triunfo.

Tal y como el propio Bisbal contaba a los medios de comunicación poco después de haber fallecido Álex, cuando se enteró de la noticia, lo primero que hizo David fue ir a abrazar a sus tres hijos y es que los pequeños son su mayor apoyo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad