Blas Cantó provoca las primeras lágrimas de Rocío Carrasco con su versión de un tema de Rocío Jurado

Y termina con un mensaje contundente: "Yo sí te creo"

Blas Cantó

Blas Cantó canta por Rocío Jurado y emociona a Rocío Carrasco. / Javier Bragado/Getty Images

Ya nos hemos acostumbrado a que Rocío: Contar la verdad para seguir viva, comience con una conmovedora voz cantando y en el último programa, en el que había depositadas tantas expectativas, no iba a ser diferente. En esta ocasión la emoción que reinaba en el estudio ha superado a todo lo que habíamos visto hasta ahora.

Blas Cantó ha interpretado una impresionante versión de Como las alas al viento de Rocío Jurado. Como para poner los pelos de punta el alarde de voz que ha hecho con una canción que tenía mucho significado en una noche como la que estaba dispuesta a vivir Rocío Carrasco.

Cantaba Blas Cantó y aparecía ella andando desde atrás, caminando sola y portando documentos con los que intentaría avalar su testimonio. Porque se sigue cuestionando cada cosa que dice y la ansiedad y la emoción con la que cuenta su relato no es suficiente para creer en ella.

Llegó el final de la canción, se escuchó un estremecedor silencio y los pasos de una mujer con mucho que contar. Entonces Blas ha vuelto a cantar un “lucha, lucha, lucha”, para terminar con un contundente, “yo sí te creo”.

Las palabras de Blas Cantó

Las lágrimas han sido inevitables y el nerviosismo de Rocío era bastante evidente. No ha podido más que darle las gracias a Blas que ha querido dedicarle unas palabras de apoyo.

“Es un privilegio el poder estar en un programa en el que se da voz a la historia de tantas personas y la verdad, con todo lo que has contado y has traído, va a cambiar la vida de mucha gente, así que gracias”, le decía directamente a la protagonista de la noche.

Y antes de irse, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el murciano volverá al plató la semana que viene para interpretar el tema con el que representará a España en Eurovisión el próximo mayo.

Ahora sí tengo la fuerza y valentía suficientes para hacerlo”, aseguraba Rocío Carrasco sobre todo lo que estaba dispuesta a afrontar en una noche muy especial para ella y para mucha gente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad