Lizzo comparte una foto suya totalmente desnuda y sin filtros para lanzar un mensaje

Y cuenta su coqueteo virtual con Chris Evans

Lizzo

Lizzo, orgullosa de su cuerpo. / Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

Lizzo, además de una cantante de éxito, sobre todo en Estados Unidos, se ha convertido en un icono en la lucha por el body positive. Ha logrado aceptar su cuerpo tal y como es y lucha porque todos consigan esa misma confianza en sí mismos.

En este camino por ganar en autoestima, ha decidido compartir una foto suya en la que podemos verla completamente desnuda y sin filtro alguno. Algo a lo que no estamos muy acostumbrados en las redes sociales.

Pero ella sigue sus propias reglas y ha querido dar una especial bienvenida al signo zodiacal que comienza ahora, el de tauro, al que pertenece ella que la próxima semana, el 27 de abril, cumple 33 años.

“BIENVENIDOS A LA TEMPORADA DE TAURO♉️ Para celebrarlo, quiero darles a todos esta selfie sin editar ... ahora normalmente arreglaría mi vientre y alisaría mi piel, pero bebé, quería mostrarles cómo soy de manera natural”, escribía junto a la poderosa imagen. Algunos de sus amigos no dudaron en comentarla.

  • SZA: Eres tú sin imperfecciones en TODO jajaja ... suspiro, solo te admiro, amiga 😢 quiero soltar las fotos de FaceTime
  • Marc Jacobs: ❤️❤️❤️
  • Janelle Monae: ICONO 😍 y fina
  • Jeremy Scott: MÁS COMO BIENVENIDOS A LA TEMPORADA MAGNÍFICA !!! 😍❤️😘

En esta lucha no está sola y está asociada con diferentes proyectos que luchan por esta auto aceptación sin complejos. “Estoy emocionada de asociarme con @dove y el #DoveSelfEsteemProject, que está ayudando a revertir los efectos negativos de las redes sociales y cambiando la conversación sobre los estándares de belleza. Seamos realistas”, explicaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

Tiktokera con humor

Ella, sin duda, ha encontrado en las redes sociales, una buena plataforma para comunicarse. Allí hace gala de un gran sentido del humor, sobre todo, en TikTok. Hace unos días contaba su intento de coqueteo con Chris Evans al que envió un mensaje directo un día en el que había bebido más de la cuenta. No beban y envíen mensajes directos, chicos… Para propósitos legales, esto es una broma”, aconsejaba. El mensaje, formado a base de emojis venía a decir algo así como “mueve ficha”.

“La razón por la que estoy triste es porque sé que no voy a casarme con él y, sinceramente, me duele hasta la médula. Porque él es una raza rara, sin comparación”, añadía la cantante. Finalmente, el actor entró al juego y envió su respuesta.

“No te avergüences por enviar DM estando borracha. Dios sabe que he hecho cosas peores en esta aplicación”, respondió. Y no sólo eso, sino que empezó a seguir a Lizzo, algo que le hizo mucha ilusión como demostró en otro de sus vídeos.

Está claro que la naturalidad es una de sus señas de identidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad