Conoce a Rochero, un nuevo artista urbano que se presenta con ‘Llamada perdida’

Natural de Ciudad Real, Rochero tiene muy presente a su tierra en sus canciones

Conoce a Rochero, un nuevo artista urbano que se presenta con ‘Llamada perdida’

Rochero, en imagen promocional. / Roster Music

Es posible que su nombre aún no te diga mucho, pero préstale atención. Quédate con él: Rochero. Es el nombre artístico de Carlos Alberto Muñoz Medina, un joven artista manchego recién llegado a la escena urbana donde ya está dando de qué hablar con su primer lanzamiento: una canción titulada Llamada perdida.

A sus 26 años, Rochero presenta la primera de sus canciones después de haber firmado con el sello Roster Music. Llamada perdida es su carta de presentación, una canción compuesta por él durante el confinamiento y en la que se deja seducir por los ritmos del reggaetón. El tema ha contado con la producción de Juanma Leal.

Nacido en el barrio de Las 600 de Puertollano (Ciudad Real), Rochero tiene muy presente sus orígenes en todo su trabajo. Tanto es así, que el artista ha rodado el videoclip de Llamada Perdida en tierras manchegas. Tal como cuenta en nota de prensa su sello, Roster Music: "El rodaje se realizó en formato de película de acción e intriga en enclaves con ese encanto especial y de gran singularidad histórica de la meseta castellano-manchega, como los icónicos y quijostescos Molinos de Consuegra, los parajes de la Finca Zielo Las Beatas de Villahermosa o el Jardín Botánico del Paseo de San Gregorio de Puertollano, su ciudad natal".

Para este trabajo audiovisual, tanto Rochero como su equipo se han volcado al máximo. En el rodaje, que tuvo lugar el pasado marzo, participaron más de 60 personas entre actores, figuración y equipo técnico. El vídeo comienza con una boda al aire libre. La amante del artista acaba de dar el sí quiero a otro hombre y Rochero se agarra a sus recuerdos más carnales para cantarle a la chica desde su esperanza por recuperarla. 

Conoce a Rochero, un nuevo artista urbano que se presenta con ‘Llamada perdida’

¿Por qué se llama Rochero? ¿Cuál es la historia?

¿Qué siginifica Rochero? Se trata de una palabra utilizada en la región de Castilla La Mancha para designar a alquien que no para, una persona inquieta y fiestera. La madre del cantante se refería a él con frecuencia de esta manera, por lo que a la hora de elegir nombre artístico, parecía claro que Carlos tenía que ser Rochero.

Antes de ser Rochero, Carlos Alberto comenzó su incursión musical bajo el nombre de Charlie Mun con apenas veinte años, con el que ha ido lanzando temas, también desde el género urbano, hasta 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad